Galería de Peinados Inspirados en el Arte

Wix Español | October 19th 2011

Cuando se trata de peinados, algo que está de moda hoy, no lo está mañana. Pero cuando se trata de peinados y el arte, los hilos de ambos tipos pueden entrelazarse de manera que duran como tendencia mucho más tiempo.

Sea que se trate de un personaje de alguna película emblemática, o los locks estructurados de alguna estrella pop glamorosa, o imitadores entusiastas de dibujos animados y objetos artísticos, la forma en que usamos nuestro pelo es a menudo a causa de lo que vemos.

He aquí una docena – en ningún orden en particular – de algunos de los más increíbles, más raros, más salvajes y más icónicos estilos de peinado que se cruzaron por cabezas.

La reina de pelo salvaje, al menos en el siglo 21, es indiscutiblemente Lady Gaga. Por el amor de Dios, ¡se hizo un sombrero de pelo!

Lady Gaga's Hair

Si es lo suficientemente bueno para la reina, piensa Lorenzo Riva, entonces es lo suficientemente bueno para la pasarela. Así es como el reconocido diseñador de moda peinó a sus modelos en 2010 – inspirado en Gaga -sin duda. Via Stylelist.com.

Lorenzo Riva's Styling 2010

Otra señora completa – La Estatua de la Libertad – se testigo de la Señora Libertad tomando el pelo (como se recoge en HairStylesHot.com).

Liberty Spikes Hair Style

En la década de 1970, fue una princesa quien (algo masculinamente) nos llamó la atención: la Princesa Leia.

Leia's Hair

La fantasía continúa dando forma a los peinados. Los fans del anime lucen los colores más vivos para lograr el aspecto de sus personajes favoritos.

Anime Hair

Los personajes de la televisión tampoco se quedan atrás – de Peggy Bundy a Marge Simpson, como muestran estas entusiastas.

Simpson & Bundy Hair

¿Qué pasa con los chicos? Bueno, si has pasado algún tiempo fuera en el último año, seguramente habrás visto lo que el emo estrella Biebs, le ha hecho a los muchachos.

Bieber Hair

Por supuesto, no todos los cantantes masculinos son despojados de la misma manera. Hubo un momento en que el algo desordenado Robert Smith de The Cure era la cara de emo: Fanpop lo captura en su mejor pose.

Robert Smith Hair

Hablando de cuerdas, a veces la inspiración para el cabello artístico es un instrumento en sí mismo (visto en Sharenator.com).

Violin Hair

Las esculturas sobre una cara bonita no se detienen en los violines tampoco. Esta modelo tiene una jirafa (a través de HairStylesX).

Goat Head Hair

Y no es que el aspecto esculpido tiene que ser de objetos o animales, como Grace Jones demuestra.

Grace Jones Hair

La última parada es un pique artístico del principio del siglo pasado – el estilo brillante deco-top de Josephine Baker, década de 1920.

Josephine Baker Hair

¿Tienes un estilo para compartir? ¡Envíanos las fotos de tu estilo inspirado en el arte! ¡Compártelo!


Tagged with:

1 comment

Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>