Inspírate con estos espléndidos logos

Tu logo personal está a unos pocos clics de distancia. Inspírate en estos originales logos y crea el logo perfecto para ti.

Filtrar por:

Todos los logos

Crea tu increíble logo con Wix Logo

Qué debes tener en cuenta cuando diseñes tu logo

El diseño de un logo dice mucho. Con él, debes enviar un mensaje simple y claro para que las personas puedan conectarse fácilmente con el espíritu de la marca o persona que el logotipo representa. Con Wix Logo Maker, puedes crear hoy mismo un logo gratis memorable y sorprendente. Personaliza el color, el ícono y las fuentes, para lograr el resultado perfecto.

Dónde encontrar inspiración para crear tu logo

Para emprezar a delinear tu logo, pregúntate cuál es el rasgo más característico de tu marca. Encuentra las palabras y sentimientos que tengan más sentido para representarla. Por ejemplo, si estás creando el logo para un estudio jurídico o una agencia de seguros, seguramente quieras un logo sobrio, que transmita confianza y seguridad. Si en cambio eres un creativo digital, querrás un logotipo cool y elegante, para demostrar que tienes una perfecta comprensión del estilo y el diseño online. Ponte manos a la obra para tener un logo gratis con la calidad y el estilo que realmente necesitas

Consejos para obtener el diseño perfecto

01

Crea un logo que cuente tu historia

02

Inspírate en ejemplos de logos exitosos

03

Elige los colores adecuados

04

Ten en cuenta qué hace que un logo sea cool

05

Personaliza el logo a tu gusto

Piensa en el mensaje que deseas enviar con tu diseño. Un logo dice mucho más de lo que se ve a simple vista. Cada logo trae consigo muchas significaciones implícitas como el espíritu, la filosofía o los objetivos de una marca.

Analiza con detenimiento los ejemplos de arriba y piensa qué es lo que más te gusta. ¿Es el ícono, los colores, la fuente, o la justa combinación entre ellos? Estas variables son las que debes tener en cuenta cuando crees el logotipo que represente a la perfección lo que buscas.

Los colores reflejarán tu personalidad o la de tu marca, ya que cada uno de ellos representa un sentimiento diferente. Crea hoy tu logo gratis para darle un salto de calidad a la imagen de tu marca.

Un logo ideal debe incluir las últimas tendencias y representar de forma clara a tu marca: el logo es el símbolo de su espíritu y su historia. Por eso, no debes rendirte hasta encontrar el diseño que contemple estos aspectos.

Las personas deberían asociarlo a tu marca cada vez que lo vean. Mantén tu logo original, simple y auténtico, para que todo el mundo recuerde lo que haces cada vez que lo vean.

Obtén tu propio logo profesional con Wix

Con nuestro flamante Logo Maker, crear un logo online gratis es más fácil y accesible que nunca. Todo lo que debes hacer es responder a unas pocas preguntas para recibir enseguida el logo más adecuado para ti o tu proyecto online.