BIENVENIDO (A) !!!
Te damos la más cordial bienvenida a nuestro portal, ¡¡¡TU PORTAL!!! Donde podrás averiguar más de nuestro Ministerio, tanto en nuestras Áreas musicales como también en el Área Espiritual y Social. Hemos nacido como una alternativa para el Mundo Cristiano de observar como la Música, cuando se une con la Palabra de Dios y la Oración, se convierte en un arma vital en la predicación del Evangelio de Salvación.
Ya eres parte de Vivir y anhelamos tener pronto tu incorporación a nuestros trabajos en más de 11 países. Dios te guíe en la visita a nuestro Portal, y esperamos conocer tu opinión a través de "EL MURO"
Dios te guarde en gran manera, y recuerda, "Sin Dios nada...Con Dios Todo.."
Andrés Dinamarca Larrain
Director General
Ministerio Evangelistico Vivir
Ministro De Alabanza, Evangelista Internacional, Escritor, Productor Musical, Compositor y conductor en Radio y Televisión.
Andrés Roderick Dinamarca Larrain nace un 7 de Julio de 1982 en Chile, Ciudad de Santiago, aunque siempre ha llevado en su corazón a la ciudad que le llevó a Dios y a la música, Coquimbo, cuarta región del meridional país. Sus padres, Andrés Dinamarca y Mónica Larrain, desde pequeño le entregaron los valores cristianos tanto a él como a su hermana Cynthia, inculcando que la mejor opción en la Vida es Cristo Jesús.
En la etapa media de su vida se alejó de esa iglesia amada desde su niñez, conociendo lo que es estar lejos de la mano del Señor, cayendo en lo profundo de una depresión, ya casi sin un sentido para su vida, sintiendo allí la necesidad de tener a Dios no solo a su lado, sino que decidiendo poner a Cristo en 1º lugar. Desde el cielo a la Tierra cayó la mano de Dios para poder levantarlo y llevarlo victoria tras victoria a través de la sangre de Cristo Jesús. Al tomar esta decisión el Espíritu Santo le hace sentir en su corazón que el momento de alabar había llegado y el lo haría a través de la música y del don engrandecido por Dios. Es así como desde 1998, año en que volvió a los caminos del Señor, comienza su trayectoria musical y evangelistica.
Es desde allí que Andrés comienza a servir al Señor, participando en numerosas campañas de la Unión Chilena de los Adventistas del 7º Día, y visitando distintas ciudades del país andino. A sus 17 años nace el trío Fuente Vida que lo integra con sus grandes amigos Arturo Márquez y Oscar Silva, con estos, ve y siente que la música es un arma poderosa con la cual llevar el evangelio. Durante su trayectoria musical ha participado en el ya mencionado Trío, así como también Agrupación Maity y el Conjunto Internacional Heme Aquí, con quien realizó sus primeros viajes fuera del país.
Ha compuesto decenas de himnos y cantos, entre los que destacan Vivir y De que nos Sirve que forman parte de la primera producción llamada Vivir. También ha sido seleccioando para ser productor y compositor de los himnos en Camporees de la Division Interamericana. Sus dos producciones musicales Vivir y Libre al Fin, han estado entre las más solicitadas en las radios cristianas en Latinoamérica, para la Gloria de Dios. Ha participado junto al evangelista Alejandro Bullón en el desarrollo de sus reconocidas Caravanas de la Esperanza, así como también al doctor Milton Peverinni, el pastor Melchor Ferreira, Israel Leito, entre otros siervos de Dios. Sus viajes por 17 naciones han servido para poder observar en terreno como la música es un arma vital para la predicación del mensaje de Salvación.
Junto al Ministerio de la Alabanza ha desarrollado su labor como Evangelista, siendo el Orador de congresos, campañas evangelisticas y Camporees en países de las 3 Américas. Utilizado por Dios, a través de su proyecto Enciende tu Vida ha llevado a miles de personas a la aceptación de la redención de Cristo, y a las aguas del bautismo. Ha participado en más de 80 Radio Emisoras y en 30 canales de Tv, presentando el milagro vivido en su vida. Utiliza el 100% de su tiempo a la evangelización, desarrollando más de 100 conciertos o presentaciones al año, llegando a millones de personas con el evangelio de Esperanza. De igual manera, Andrés transmite su programa de Radio y TV, Pan de Vida a más de 17 naciones en habla hispana, a través de la Señal de Internet.
Es el Director General del Ministerio Internacional Vivir, a través de el cual ejerce liderazgo juvenil en 8 naciones, desarrollando año tras año actividades de índole musical, evangelistico o impacto social, que involucran a más de 25.000 jóvenes cada año, con lo cual desea cumplir el mandato de Dios de llevar el evangelio a toda nación, tribu, lengua y pueblo.
El año 2008 fue vital para Andrés, pues unió su vida a la venezolana María Alejandra Velásquez, con quien lleva adelante un ministerio grandemente bendecido por Dios, desarrollando actividades de fortalecimiento familiar gran parte de su tiempo. Su matrimonio es, sin lugar a dudas, un soporte especial para su trabajo misionero. Ese mismo año fue el lanzamiento de su primera producción audiovisual, el DVD Vivir, en Concierto, grabado en Venezuela, y que ha sido recibido con agrado por parte de la hermandad.
Hoy por Hoy, Andrés pone su vida al servicio de Jehová, anhelando aportar su granito de arena en la gran labor de llevar el evangelio de Cristo a todo el mundo, y así ver realizado el mayor de sus sueños. Ver Cara a Cara a su Salvador.
Calendario Presentaciones (Último Trimestre del Año )
Tour "Libre al Fin" 2011
*DICIEMBRE
*ENERO
*FEBRERO
*MARZO
11 al 17: Semana de Conferencias "El Gran Encuentro de tu Vida", Cabudare - Venezuela
Si deseas revisar más videos de
Andrés Dinamarca solo haz click AQUI!!
Andrés visita tierras mexicanas
Durante 15 días Andrés Dinamarca estará visitando las hermosas tierras de México, específicamente el estado de Chiapas. Desde el 10 al 12 de Febrero estará como Orador principal en la Federación de Jóvenes "Emmanuel" a desarrollarse en Puerto Arista. Luego desde el 12 al 16, dictará una serié de 5 noches evangelísticas en la ciudad de Tuxtla Gutierrez, para terminar su viaje desde el 17 al 19 , visitando la localidad de Luis Espinoza, donde ministrará la Palabra en la FESJA "Maranatha". Rogamos sus oraciones para que todas estas actividades sean dirigidas por nuestro Padre Celestial.
Comienza la producción del Disco 2012 de Andrés Dinamarca
Este mes de Septiembre comenzará la elaboración de los arreglos musicales, orquestaciones y pistas del Disco 2012 de Andrés Dinamarca. Luego de 4 años sin lanzar un nuevo disco, Andrés está de lleno en el proceso de revisión de las letras que formarán parte de esta producción. Por el momento, el título sería
"Paso a Paso" aunque dicho nombre está en exámen. La producción musical está siendo realizada por el reconocido músico Argentina, Elbio Cabrera, de larga trayectoria y con un talento que seguro será de bendición. Rogamos tus oraciones por este proyecto.
Andrés confirma Fechas del Tour 2011 - Octubre a Diciembre
Ya están confirmados los paises que serán visitados por Andrés Dinamarca a fines de este año. El Tour "Libre al Fin", llegará a Perú (12 al 15 de Octubre) Costa Rica (16 al 19 de Octubre) El Salvador (20 y 21 de Octubre) Honduras (22 al 25 de Octubre) Chile (27 de Octubre al 4 de Noviembre) y Argentina (5 de Noviembre al 5 de Diciembre). Rogamos tus oraciones para que todo este viaje misionero sea guiado por la mano Poderosa de Dios.
Andrés Dinamarca regresa a la Argentina y Chile
El Director General de Ministerios Vivir, Andrés Dinamarca, ha confirmado su regreso a tierras argentinas para el mes de Noviembre del presente año. Luego de un bendecido paso por esta nación, durante el mes de Abril, Dinamarca estará desarrollando su proyecto "GENERACIÓN VICTORIOSA" en la Asociación Adventista Central y la Asociación Argentina del Sur. Serán 24 noches de Poder y Unción, recorriendo 4 ciudades, llevando un mensaje de Libertad y Victoria en Cristo Jesús. También, se confirmó la breve visita - de solo 6 días - que Andres realizará a Chile en el mes de Diciembre. Muy pronto tendremos novedades sobre los lugares a visitar.
Andrés Dinamarca regresa a Perú
Ya está confirmado!! Andrés regresará a la hermosa nación incaica este 27 de Junio para acompañar al Pastor Alejandro Bullón en la Universidad Peruana Unión, así como la visita a 3 hermosas ciudades de este país; Cajamarca, Chiclayo y Nueva Cajamarca. Las actividades, coordinadas por Nuevo Tiempo Perú, esperan reunir a miles de personas que puedan recibir un mensaje de Esperanza en el Nombre de Jesús.
9 de Abril - Lanzamiento Tour Internacional "Libre al Fin 2011" ARGENTINA - CHILE
Ya está confirmado el evento de este 9 de Abril. El lugar escocogido ha sido la Iglesia Central de Santiago - Chile. El evento contará con la participación de destacados interpretes de la música cristiana, entre los que contamos a Rodolfo Vasquez, Constanza Ahumada, Boris Guzman y el Cuarteto Mixto Ségnes. El programa comenzará a las 18:30 hrs y la entrada será gratuita!!!
10 de Abril - Coquimbo se unirá en la Alabanza y Adoración
La cita es inamovible...Iglesia Central de Coquimbo 18:30 hrs del Domingo 10 de Abril. Andrés regresa a su "Cuna Musical", a la ciudad donde conoció el poder de la alabanza. El Tour "Libre al Fin 2011" llegará a la Región de Coquimbo y anhelamos que toda la hermandad de dicha ciudad participe con nosotros. Como invitada especial estará Dánisa Echeverría, quien con su voz y talento enriquecera este programa que deseamos sea de rica bendición
Luego de 5 años, Andres Dinamarca regresa a Chile
Con Gozo, el Departamento de Comunicaciones de Ministerio Internacional Vivir confirmó la visita de Andrés Dinamarca a Chile para este mes de Abril 2011. La última visita de Andres a su tierra natal fue en el año 2006 para la grabación de su disco "Libre al Fin" , y en esta ocasión visitará las ciudades de Santiago, Viña del Mar, Coquimbo, La Calera, Curicó, Quilpué, San Antonio y Valparaiso, entre otras.. Deseamos contar con tus oraciones para que este evento sea de bendición para las miles de personas que participarán en el.
Ministerio Vivir confirma visita de Andrés a Barros Arana
Por primera vez Andres Dinamarca visitará la hermosa zona de Barros Arana, en la Region de la Araucanía. El 23 de Abril será la reunión, y se espera que cientos de personas se reunan para alabar y glorificar el nombre del Padre Celestial. Miguel Dumulef, encargado del evento, confirmó la programación e indico que será una concentración de toda la hermandad de la zona. Oremos, para que Dios se manifieste con poder en Barros Arana.
"Libre al Fin" incluye 8 alabanzas que de seguro serán de bendición para tu vida. Un sonido más maduro, y la experiencia de 4 años de ministerio se ven reflejados en este disco grabado en Chile, y que cuenta con la participacion de Manuel Barrera y Boris Guzman en la parte técnica, así como la participación especial de Mone Muñoz, con una original interpretación de "Le Importará"
El trabajo ministerial de Andrés incorpora tambien su labor como Evangelista Internacional. "Reconciliados con Dios" es una serie de 6 temas grabados en formato CD y DVD a través de los cuales la vida del oyente será impactada por el poder del Espiritu Santo. Es un material ideal para Grupos pequeños e iglesias que tengan el deseo de utilizar la tecnología en la ganancia de almas.
Grabado el Año 2004, "Vivir" es la primera propuesta musical de Andrés Dinamarca. Grabado en los estudios de MCS Chile, cuenta con la participacion de Eduardo Gonzalez, Constanza Ahumada, Cesar Gutierrez, entre otros. Además, incluye composiciones originales del autor, asi como del reconocido salmista Patricio Vasquez
Un bello material grabado y editado en Venezuela. Este DVD tiene una duración 90 minutos aprox. en los cuales Andrés comparte junto a su banda en vivo y también junto a invitados como Mone Muñoz. Incluye entrevistas, detrás de cámaras, testimonios y mucho más. Fue la primera propuesta audiovisual de Ministerio Internacional "Vivir" y fue grabada en el año 2007
A través de EL MURO
Si deseas comunicarte con nosotros puedes hacerlo de las siguientes maneras:
Mail: ministeriovivir_hotmail.com
Teléfonos: (0058) 414 - 9561027
Twitter: _andresdinamarca
Facebook: www.facebook.com/andresdinamarcamusic
Myspace: www.myspace.com/andresdinamarcamusic