backround

LOS PARTICIPANTES DEBEN TENER POR LO MENOS 18 AÑOS DE EDAD, EL DIA DE COMIENZO DEL CONCURSO.

TODOS LOS PARTICIPANTES Y PRESENTACIONES DEL CONCURSO acatan las leyes de EE.UU.

SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA O PAGO. UNA COMPRA O UN PAGO NO AUMENTARÁ SUS POSIBILIDADES DE GANAR.

1. REQUISITOS:

El Concurso "WIX Me Conoce Mejor" ("Concurso") está abierto sólo a aquellos que tienen 18 años de edad o más. Las siguientes personas no son elegibles: empleados, contratistas, directores y funcionarios de Wix.com, (el "Patrocinador"), el padre del Patrocinador, subsidiarias y compañías afiliadas, los empleados Patrocinadores miembros de la familia y los miembros de la familia inmediata (cónyuge, padre, hijo, hermano, esposo, abuelo o "paso" de cada uno) y los que viven en sus hogares.

2. CONCURSO GENERAL:

El concurso comienza el 07/13/2011 a las 00:00:00 A.M. hora del Este EEUU y termina el 07/19/2011 a las 11:59:59 PM, hora del Este de EEUU ("Período del Concurso").

Para participar en el concurso los participantes deben seguir a @MundoWix en Twitter y hacer re-tweet al tweet del concurso ("Inscripción al Concurso")

El 07/19/2011, el Patrocinador revisará la participación en concursos y escogerá al azar y anunciará a los ganadores del Concurso (en adelante, referido como "Ganador").

El Patrocinador o sus representantes tienen y mantienen el derecho, en todo momento y en su única discreción, de determinar que una entrada del concurso contiene contenido inapropiado, puede infringir los derechos de autor de un tercero, derecho de propiedad intelectual o derecho de privacidad, es irrelevante para el Concurso o su objetivo, no es de conformidad con estas Reglas Oficiales y de descalificar a tales

Inscripciones al Concurso del Concurso.

ASEGÚRESE DE LEER ATENTAMENTE ESTAS REGLAS OFICIALES ANTES DE PRESENTAR SU ENTRADA DEL CONCURSO PORQUE USTED SERÁ REGIDO POR ELLAS.

3. CÓMO PARTICIPAR:

(A) CREACIÓN DE SU ENTRADA "WIX ME CONOCE MEJOR" DE ENTRADA:

Para participar, usted debe crear su propia entrada original "Wix Me Conoce Mejor" en forma de un tweet original. Su entrada al concurso debe ser en Español o Inglés.

Además, la entrada del concurso no puede (i) contener, mencionar, referirse o aludir a nada obsceno, lascivo, violento, ofensivo, ilegal, denigrante o usar palabras inapropiadas, abreviaturas, lenguaje, signos, productos, símbolos, políticas, personales y / o las referencias religiosas o declaraciones (incluyendo pero no limitado a palabras o símbolos que son ampliamente considerados como ofensivos para las personas de cierta raza, etnia, religión, orientación sexual o grupo socioeconómico, (ii) promover el alcohol, las drogas ilegales o tabaco, armas de fuego / armas (o el uso de cualquiera de los anteriores), cualquier actividad que pueda ser insegura o peligrosa, o de cualquier agenda particular o mensaje político, (iii) difamar, tergiversar, contener comentarios despectivos sobre el Patrocinador, sus productos o de otras personas, productos o empresas o productos, o de alguna manera reflejar negativamente en dichas partes o comunicar mensajes o imágenes incompatibles con las imágenes positivas y / o de buena voluntad con las que el Patrocinador desea estar asociado, según lo determine el Patrocinador a su sola discreción, (iv) contener ningún tipo de identificación personal, como números de placas, direcciones de correo electrónico o dirección postal, sin permiso, (v) no puede contener materiales con copyright de propiedad de terceros (incluyendo fotografías, esculturas, pinturas y otras obras de arte o imágenes publicadas en o en sitios web, televisión, películas u otros medios) sin permiso; (vi) no puede contener material que contenga los nombres, fotografías semejanzas, u otros indicios para identificar a cualquier persona, viva o muerta, sin permiso, y (vii) no puede representar, y no se puede, estar en la violación de cualquier ley, o de alguna manera influir de manera negativa sobre el Patrocinador según lo determine el Patrocinador a su exclusiva discreción.

(B) ANUNCIANDO SU ENTRADA DEL CONCURSO EN TWITTER:

Si usted es usuario de Twitter, de inicio de sesión y siga las instrucciones a seguir y haga su tweet en Twitter.

Por favor, asegúrese de que su entrada al Concurso cumple con los términos de uso de Twitter situados en http://twitter.com/tos

(C) Usted podrá presentar al concurso las entradas que quiera durante todo el periodo del concurso, independientemente de la cuenta de Twitter que utilice.

4. GANADORES

El 07/21/2011, el patrocinador dará a conocer los tres (3) ganadores del concurso

Los ganadores serán notificados vía correo electrónico (donde esté disponible) y / o un mensaje directo en Twitter el 07/21/2011. Los ganadores también serán anunciados en el blog de Wix (http://www.blog.wix.com), en la página de Fan de Facebook de Wix (http://www.facebook.com/wixespanol) y en el Twitter de Wix (http:// twitter.com/MundoWix).

NOTA: Los ganadores y sus respectivas entradas al concurso están sujetos a verificación, incluyendo, sin limitación, la verificación de elegibilidad, el cumplimiento de estas Reglas Oficiales y la finalización y retorno de todos los documentos requeridos. Los participantes aceptan que el Patrocinador tiene el derecho exclusivo de decidir todos los asuntos y controversias que surjan de este Concurso y que todas las decisiones del Patrocinador son finales y vinculantes.

5. PREMIO:

Cada uno de los tres (3) ganadores recibirán un HTC Desire HD Smartphone. El Patrocinador puede cambiar el premio a otro modelo de teléfono inteligente HTC, a su discreción.

6. DECLARACIONES Y GARANTÍAS CONDICIONES DE ENTRADA:

Cada participante al registrarse y subir una entrada de concurso y garantiza que:

(A) él/ella tiene la capacidad legal para participar en este Concurso;

(B) su entrada al Concurso y todo el material contenido en él son originales y han sido legalmente creados por el participante y no por otras personas;

(C) él/ella que posee todos los derechos y la titularidad de la entrada al Concurso;

(D) la entrada al concurso no infringir la propiedad intelectual, privacidad, derechos de publicidad o cualquier otro derecho legal o moral de cualquier tercero;

(E) la entrada al concurso no se ha introducido en o ha ganado concursos anteriores o mención;

(F) la entrada al Concurso no ha sido publicada o distribuida anteriormente en cualquier medio de comunicación, y

(G) la entrada al concurso no hace ninguna afirmación falsa o engañosa sobre el Patrocinador o cualquiera de sus competidores o de cualquiera de sus respectivos productos.

Cada participante declara y se compromete a indemnizar y mantener al patrocinador y otros indemnes de todo reclamo, daños, gastos, (incluyendo honorarios razonables de abogados) y pasivos (incluyendo los asentamientos), reunidos o alegados por terceros contra cualquiera de ellos como causa o resultado de la respectiva entrada al concurso, o la conducta del participante en la creación de una entrada del concurso, o cualquier tipo de publicidad producida posteriormente, presentada, y/o preparada por o en nombre del patrocinador o de otras acciones en relación con este concurso, pero no se limita a los reclamos por infracción de marca registrada, infracción de derechos de autor, violación de los derechos de publicidad o derechos de la privacidad de los individuos; publicidad falsa o difamación.

A pesar de que todas las entradas del concurso pueden ser revisadas por el Patrocinador antes de ser juzgadas, publicadas o promocionadas, la publicación o la no publicación de una entrada del concurso no significa que la entrada del concurso ha sido considerada estar en cumplimiento con estas Reglas Oficiales. Las participaciones en el concurso que no cumplan con estas Reglas Oficiales, o que contenga contenido prohibido o inapropiado, como lo determine el Patrocinador a su sola discreción, será descalificado y, si es publicada en los sitios web relacionados con este Concurso en la que el Patrocinador tiene el control, será quitada de allí.

Mediante la presentación de una entrada al concurso, el participante acepta que él/ ella presenta la documentación sin restricciones, y no pondrá al Patrocinador en ninguna obligación, que el patrocinador es libre de revelar o divulgar de otra manera las ideas contenidas en las entradas del Concurso sobre una base no confidencial a cualquier persona o cualquier otro uso de las ideas sin ningún tipo de compensación adicional para el participante. Cada participante reconoce que, por la aceptación de su/ sus presentación, el Patrocinador no renuncia a ningún derecho a utilizar ideas similares o relacionadas previamente conocidas por el Patrocinador, o desarrolladas por sus empleados, u obtenidas de fuentes distintas del participante.

CADA PARTICIPANTE REPRESENTA, ENTIENDE Y RECONOCE QUE NI ÉL/ELLA NI UN TERCERO RECIBIRÁN NINGÚN TIPO DE PAGO, COMPENSACIÓN O REGALÍAS MÁS QUE POTENCIALMENTE LOS PREMIOS INDICADOS EN LA REGLA NÚMERO 5 EN ESTE DOCUMENTO, INTERCAMBIO PARA LA CONCESIÓN AL PATROCINADOR DE LOS DERECHOS PARA CUALQUIER USO POSTERIOR DE LA ENTRADA AL CONCURSO DEL PARTICIPANTE.

7. VERIFICACIÓN / PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS SOLICITADOS:

A petición del patrocinador, el potencial ganador del concurso deberá completar, firmar y devolver al patrocinador dentro de los cinco (5) días hábiles de la fecha de notificación una declaración jurada de cumplimiento / elegibilidad, un Relevo de Responsabilidad / Publicidad, donde sea legal, una subvención / cesión de derechos, y todos los demás documentos que se estimen por el Patrocinador, razonablemente necesarios para establecer su propiedad intelectual y otros derechos de la falta de Inscripción al Concurso de regresar rápidamente estos documentos pueden resultar en la confiscación y la selección de una potencial entrada alternativa ganadora del concurso. Si el Patrocinador no solicita una subvención / asignación como se dijo, no se considerará una renuncia a los derechos del Patrocinador y el Patrocinador podrá solicitarla un tiempo más tarde.

8. LIMITACIONES DE LA RESPONSABILIDAD / PRENSA / INTERNET:

No se responsabiliza ni asume responsabilidad alguna por parte del Patrocinador y otros derivados de la participación o intento de participación de cualquier usuario en el Concurso o la capacidad o incapacidad para cargar o descargar cualquier información en relación con la participación en el Concurso.

El uso de cualquier elemento o instrumento robótico, automático, macro, programación, terceros o métodos semejantes están prohibidos en este Concurso y el uso o intento de uso de tales anulará cualquier intento de participación realizadas por estos métodos puede resultar en la cancelación, terminación o modificación del concurso y la inhabilitación de la persona que utiliza el mismo.

ADVERTENCIA: CUALQUIER INTENTO DE DAÑAR CUALQUIER SITIO WEB O PERJUDICAR EL FUNCIONAMIENTO LEGÍTIMO DEL CONCURSO ES UNA VIOLACIÓN DE LAS LEYES PENALES Y CIVILES. SI EXISTIESE TAL INTENTO, EL PATROCINADOR SE RESERVA EL DERECHO DE RECLAMAR DAÑOS U OTROS RECURSOS DE CUALQUIER PERSONA (S) RESPONSABLE (S) DEL INTENTO EN TODA LA EXTENSIÓN PERMITIDA POR LA LEY.

Además, el Patrocinador se reserva el derecho, a su sola discreción, de descalificar a cualquier persona que considera que haya manipulado o haya hecho un intento de manipulación de la entrada, la votación o la operación del Concurso; violado las Reglas Oficiales, o actuado de manera antideportiva o perjudicial, o con la intención de molestar, abusar, amenazar o acosar a cualquier otra persona.

9. POLÍTICA DE PRIVACIDAD:

Toda la información de identificación personal recopilada durante la participación de un participante en este Concurso serán recogidas por el Patrocinador y utilizada por el Patrocinador, sus filiales, agentes y vendedores a los efectos de la correcta administración y cumplimiento de la Promoción tal como se describe en estas Reglas Oficiales y de acuerdo con la política de privacidad del patrocinador, tal como se expone en www.wix.com.

10. GENERAL:

Al participar en este Concurso, los participantes se comprometen a respetar y aceptar las presentes Reglas Oficiales. Los participantes renuncian a cualquier derecho a reclamar ambigüedad en estas Reglas Oficiales. Todas las leyes federales, estatales y locales aplicables. En el caso de una disputa sobre la identidad de un ganador basándose en una dirección de correo electrónico, la entrada ganadora será declarada por el titular autorizado de la cuenta de la dirección de correo electrónico presentada al momento de la entrada. "Titular autorizado de la cuenta" se define como la persona física que se asigna a una dirección de correo electrónico por un proveedor de acceso a Internet, proveedor de servicios en línea u otra organización (por ejemplo, empresa, institución educativa, etc.) que es responsable de asignar direcciones de correo electrónico para el dominio asociado con la dirección de correo electrónico enviada.

La interpretación de estas Reglas Oficiales se regirán por las leyes de Israel. Todas las disputas se resolverán individualmente, sin recurrir a la acción de clase, en los tribunales competentes en Tel Aviv Israel.

PATROCINADOR: Wixpress Ltd. y Wix.com. Inc., 10 W. 18th Street, Nueva York, NY 10011.

Estas reglas del Concurso "Wix Me Conoce Mejor" reglas del concurso no se pueden volver a imprimir o publicar en su totalidad o en parte sin el consentimiento previo por escrito de Wix.com.

Términos y Condiciones del Concurso

This Site Was Created Using Wix.com . Create Your Own Site for Free >> Start