CREACIÓN DE MARCA
Creación del nombre concepto de marca, concepción y diseño del logotipos. Esta parte es muy importante, será la que dará caracter a la construción.
Con la marca podremos ver que tipo de desarrollo vamos a vender, pudiendo ser un residencial de lujo o unos apartamentos vacacionales etc...
Se crea un manual de Identidad Corporativa que determinara las correctas aplicaciones de la marca, aplicaciones tanto tipográficas, color y diferentes configuraciones del mismo (se entregará una copia impresa y encuadernada y una CD, copia en PDF).
DISEÑO aplicaciones de marca
Creación y diseño de soportes para la comercialización,se ralizaran dos propuestas, de las cuales, una será para desarrollar. (se entregará una copia CD, de todos los archivos originales, y preparados para impresión).
Elementos Gráficos, básicos para una comercialización inmobiliaria
-Trípticos, comercialización.
-Folleto, plano de venta al público.
-Cartel de obra
-Creación y diseño de caja para CD/DVD
-Bolsa...
CREACIÓN dominio y alojamiento
Búsqueda del dominio adecuado, de empresa y hosting (alojamiento web). (Todos los datos de acceso al servidor serán entregados al cliente, para realizar el correspondiente pago y acceder a su servidor).
DOMINIO nombre en la red www...............com
ALOJAMIENTO Alquiler de espacio de un servidor permanente, conectado en red.
DISEÑO creación web
Diseño y conceptualización de la navegación del sitio Web, composición y diseño de los elementos grá́ficos.
*Se entregaran dos líneas de diseño, una opció́n a desarrollar con los siguientes apartados (20 pag aproximadamente). en principio estos son los necesarios para una web de promoción inmobiliaria,
-HOME Interface (animación y presentación de todo de promoción inmobiliaria, y de toda la web, menú web)
-GALERÍA DE VIVIENDAS, Animación de infografías del Residencial.
-ENTORNOS, Conocimiento del enclave.
-EMPLAZAMIENTOS imágenes de las viviendas con todas sus carac- terísticas. ç
-PLANOS, pdf para descargar los planos de venta
-MEMORIAS DE CALIDADES descarga de pdf explicativos.
-FINANCIACIÓN, Información y contacto.
-MAPAS Búsqueda de mapas de la zona, para orientar al usuario de la localización del Residencial.
-CONTACTO Formulario, los clientes podrán contactar con la empre- sa, mediante un formulario, teléfonos informativos par visitas o entrevistas comerciales para informar sobre la promoció́n.
- Gestión y clasificación de documentación.
- Creación de textos web.
- Edición digital retoque, montaje digital de imágenes.
- Webs-site, realizado en HTML con PHP, animación Flash.
POSICIONAMIENTO web
Conjunto de procedimientos que permiten colocar un sitio web o una pagina web, en un lugar óptimo entre los resultados proporcionados por un motor de búsqueda
1º PROCEDIMIENTO Se realiza una consultoría, por extensió́n se optimiza la pagina web de cara a los resultados proporcionados por los motores de búsqueda, funciona muy bien y da un buen resultado.
2º PROCEDIMIENTO Alquiler de espacio y tiempo, publicidad (adwords), es la publicidad superior y lateral de los resultados de búsqueda de google, este tipo de anuncios también aparecen en sitios web de contenidos relevantes y se paga por clic de ratón, se paga una cantidad por la exposición y otra por los clic que den en la web, para este caso hay que hacer un estudio de rentabilidad, estos servicios tienen un gasto fijo.
DVD
Recorrido virtual -Duración: 8 minutos .
Brasil
Avenida Governador Silvio Pedrosa 228
59014-100, Areia Preta, Natal-RN
+55 84 9144 9905