¡Guau! ¡Conoce a los Perritos de Wix!

Wix Español | January 17th 2012

Los perros tienen un lugar especial en las oficinas de Wix. Vagan por los pasillos, interrumpen en las salas de conferencias, y limosnean alimentos y atención en la cocina. Son un elemento básico de la vida en Wix, y merecen ser honrados con un artículo dedicado enteramente a ellos. De hecho, nuestras oficinas a menudo no son identificadas por el número de habitación sino por el canino que la habita.

 

Betsy en Español!

A veces nos referimos a los perros de Wix por departamento, algo como “Las Pandillas de Nueva York” pero perrunas. Están los “perros de Wix Soporte’, ‘Perros del Estudio y Marketing” y “Los perros de Producto”. Algunas pandillas se llevan muy bien, mientras que otras incluyen los informantes y doble agentes que técnicamente están en una pandilla, pero creen que están en otra.

¡Conoce a la tripulación!

PERROS DE COMUNIDAD WIX

SPIFFY

Spiffy

El padre de Spiffy es un activista vegetariano, que vio la cualidad de estrella de Spiffy cuando lo vió por primera vez en la calle. Se llevó a Spiffy a su restaurant de comida oriental preferido y el resto es historia.

PIPO

Pipo

La mamá de Pipo es manager de comunidad. Este pequeño perro una vez jugó a traer la pelota durante siete horas seguidas (!). Otras dos de sus características destacadas es haber cavado un pequeño búnker bajo el sofá de su mamá, y oler como un viejo pirata. Salvo eso, Pipo es súper simpático y un gran fan del buen queso.

PERROS DEL ESTUDIO WIX

JACKO

Jacko

El canino original de Wix. Jacko fue uno de los primeros empleados de Wix y ha construido un sitio web gratuito con todas las versiones del editor. Ambos de sus padres son jefes de departamento, así que tiene muchas comodidades en su vida perruna. Le encanta sentarse en el regazo de los diseñadores de páginas web Wix mientras hacen su brillante trabajo … Puedes encontrar algunas fotos del encantador Jacko en la biblioteca de imágenes Wix!

SUZI

Suzi

El padre de Suzi es un diseñador web y animador flash del estudio de Wix. Su bebé Suzi tiene miedo de su propia sombra, pero le encanta visitar a sus amigos en el equipo de WixPromote.

PERROS DE PRODUCTO

TOBY

Toby

La mamá de Toby está lejos en licencia por maternidad, por lo que Toby está en casa acostumbrándose a su nuevo hermanito. Estamos contando los días hasta que regrese a trabajar con nosotros, dando vueltas y aullando de vez en cuando una melodía. Toby es un miembro oficial del programa de Afiliados Wix, y utiliza el dinero extra que hace que comprar nuevos huesos.

JAGER

Jager

Jager es un elegante Dogo de Burdeos, y una de las más recientes adiciones a la familia de Wix. Su mamá trabaja duro en agregar contenido fresco al editor Wix. Actualmente, la característica favorita de Jager es el ‘auto-play’.

SHVITZY

Shvitzy

El nombre Shvitzy significa “sudar” en yiddish. Es lógico, teniendo en cuenta que su lugar favorito es en la soleada terraza de Wix. El papá de Shvitzy es un desarrollador de WixMobile, la cantidad de código que es escrito en su oficina haría que cualquier persona sude.

PERROS DE SOPORTE WIX

KAFKA

Kafka

Como puedes ver, Kafka es un semental. Cuando Kafka no está rompiendo los corazones, ayuda a los usuarios a conectar sus sitios Wix a sus dominios. Al ser uno de los canes de soporte con más experiencia, Kafka actúa como una especie de mentor para los chicos nuevos. Le encanta usar WixRespuestas, bajo el alias de su madre.

RÁPIDO

Rapido

Rápido es un Vizsla húngaro de raza pura. Cada día corre al lado de la bicicleta de su padre para llegar al trabajo, y no puede quedarse quieto ni un segundo. De ahí el nombre.

CAVA

Cava

Esta pequeña perrito no bebe agua de los cuencos – sólo de vasos con logotipos de Wix. Al igual que gran parte de la escuadra de Soporte Wix, Cava trae un poco de sabor internacional al equipo, ya que nació en Budapest. Ella trabaja con su padre en control de calidad para Soporte, y su lugar favorito en Wix es el pasto falso frente a recepción (que no sabe que es falso).

BOMBA

Bomba

Esta instantánea captura a Bomba haciendo lo que mejor sabe hacer: comprar en línea ropa para perros. Aquí, está navegando por una tienda de comercio electrónico Wix para vestidos de perro (Bomba es una verdadera nena). Sus mamá trabaja en Soporte Wix en lenguas, por lo que su sitio favorito es AyudaWix.

LUNA

Luna

Luna sólo quiere jugar, pero su mamá es jefa de equipo de Lenguas en Soporte Wix. Así que es bueno que Luna tiene las playas de Tel Aviv al otro lado de la calle de su oficina. No hay nada como correr por el agua para relajarse tras un día largo de trabajo.

STEVE-O

Steve-O

Cuando se trata de apoyo de primera calidad, Steve-O y su padre te ofrecen cobertura. Steve-O ama el paquete eCommerce de Wix y es un genio en la creación de tiendas online con galerías de productos personalizados y carritos de compra.

BONO

Bono

Bono se hizo famoso por un episodio de pis-y-escape en un sofá de color naranja en Soporte Wix. Fue captado por la cámara, un poco irónico, teniendo en cuenta que su mamá prepara videos tutoriales Wix. OK, no es tan irónico. En realidad, no hay ninguna relación.

PERROS DE MARKETING WIX

BETSY

Betsy

Betsy trota alrededor del departamento de marketing como si fuera dueña del lugar, y no tiene ningún problema en ladrar a quienes realmente son los dueños. A ella le encanta cuán amigable es Wix con los motores de búsqueda, y como experta en SEO, goza de varios rankings en primera página para muchas de sus palabras clave. La Herramienta de Monitoreo SEO de Wix es tan fácil que hasta Betsy la usa.

ROCKO

Rocko

Rocko es un dulce niño atrapado en el cuerpo de un perro enorme. Le encanta jugar al Frisbee en las playas de Tel Aviv, y tiene dos gatos compañeros de cuarto. El lugar de Rocko en Wix es en WixPromote, donde su padre ayuda a los usuarios a promocionar sus sitios web.

KUNI

Kuni

Kuni es un Shih-Tzu de 4 años de edad, cuya madre trabaja en recursos humanos. Sin embargo, lo consideramos un “perro de Marketing”, debido al lugar donde está ubicada su oficina. A Kuni le encanta viajar y ha visitado recientemente Wix Ucrania en busca de nuevos reclutas. ¿Quieres trabajar en Wix? Conoce a tu entrevistador de la última ronda de entrevistas. Es genial en olfatear a los nuevos empleados. . .

TSEMMER

Tsemmer

Tsemmer significa “lana” en hebreo. Al igual que la tela. El programa de televisión “Dog Whisperer” es su show favorito. Aquí se puede ver su duro trabajo, mientras que su padre da una ayuda IT a un empleado de Wix que necesita una mano informática. ¡Tsemmer, abajo!

Collage de los Perros de Wix


Tagged with:
1 comment

Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>