Mejores Aplicaciones Para Editar Tus Fotos en Smartphones

Wix Español | November 2nd 2011

¿Acabas de ver una escena graciosa en la calle? ¿Tu gato está haciendo algo adorable? ¿Acabas de descubrir un arcoíris deslumbrante que cruza el cielo de tu ciudad? Estos son momentos que no se pueden desaprovechar. Gracias a tu teléfono inteligente, esto no ocurrirá. Y ni hablar de tus amigos, familiares (y el resto del mundo) que serán capaces de compartir contigo y celebrar tus mejores momentos.
Aprovechando este espíritu de compartir, queremos informarte acerca de algunas aplicaciones para Smartphones que harán que compartir tus fotos sea fácil y divertido.

Color
Color, lanzada a finales de marzo de este año, es una aplicación de especial raza. Se trata de una aplicación basada en localización, que permite a los usuarios ver todas las fotos que se están tomando por amigos y extraños en un radio de 150 pies del teléfono del usuario. Las fotos que ves a través de color son tuyas para siempre y puedes comentar sobre las fotos de otras personas y recibir comentarios. En general, puedes conocer a la gente en tu área, con sólo ver a través de tu lente. Wow.

 Aplicación Color

Photovine
Photovine es nueva aplicación de Google para compartir fotos para teléfonos inteligentes.  Una “vine” se inicia cuando tu u otra persona sube una foto y le da un título definiendo el tema. A continuación, otros usuarios subirán fotos bajo el mismo título. Por ejemplo, digamos que subes fotos de tu viaje de camping reciente y le das el título “aventuras en la maleza”. Otras personas que vean tus fotos pueden agregar imágenes a la “vine” que se relaciona con el título que has elegido. Los usuarios pueden compartir tu contenido Photovine en otras redes sociales y también es pueden importar el contenido desde sus perfiles sociales a Photovine. Interesante.

Aplicación Photovine

 Snapbucket
¿Qué tal si retocamos la foto un poco antes de compartirla? Snapbucket es una aplicación que te permite añadir un toque extra a tus fotos. Se instala rápido y sin dolor, y una vez que la aplicación está en tu teléfono puedes comenzar a editar tus fotos de inmediato. Snapbucket ofrece un conjunto de efectos y filtros que puedes utilizar para añadir más sabor a tus imágenes. Usa el blanco y negro, o vuélvelas algo vintage, o añade un poco de brillo púrpura en las fotos de tu fiesta. Una vez que hayas terminado el retoque, puedes compartir tus creaciones en Facebook y Twitter.

Aplicación Snapbucket

Pholeido
Pholeido es una aplicación de intercambio que te permite editar tus fotos y agregarles efectos divertidos. Las herramientas de diseño y mejora son muchas y varias de ellas te permiten tomar un enfoque humorístico. Puedes agregar textos divertidos, decorar con objetos extraños y agregar marcos, o incluso torcer la cara de la gente. Después de haber completado tu obra artística, haz clic para compartir tus fotos en Pholeido, Facebook, Twitter, Tumblr y Flickr al mismo tiempo. Divertido.

Aplicación Pholeido

Photogrid
Photogrid es una aplicación genial que te permite convertir tu colección de fotografías en collages. También es intuitiva y fácil de usar. Convierte tus fotos de “un día en la playa” o “bloopers en la fiesta de la oficina” en collages antes de compartirlas con todo el mundo. Además, si estás usando otra aplicación como Snapbucket, puedes tomar fotos a las que has añadido efectos y fácilmente convertirlas en un collage con Photogrid. Nunca volverás a aburrirte.

Aplicación Photogrid


Tagged with:

1 comment

Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>