Ideas de Negocios para Mamás y Papás de Tiempo Completo!

Wix Español | November 9th 2011

Un conflicto importante en la vida del adulto moderno es la necesidad de decidir entre la vida familiar y profesional. Los padres de todo el mundo se debaten entre su trabajo y sus hijos, pero ¿realmente tiene que ser así? ¿Y si hubiera una manera de ser un padre a tiempo completo y todavía seguir trabajando y ganando dinero desde casa?
¡Pero las hay! Las mamás y papás de tiempo completo (sea cual sea el género, ¡rockean!) utilizan Internet de una manera original y creativa para mantener un ingreso estable, sin tener que renunciar a la familia. Hay numerosas opciones para lo que puedes hacer con una conexión a Internet. Basta con contemplar tus habilidades, experiencia y talentos, y dejar que fluyan las ideas.
Para inspirarte, aquí hay cinco ideas maravillosas de empresas que son totalmente sostenibles desde tu propio hogar.

Escritura y envío de artículos / Currículum / Traducciones

La producción de contenidos es una de las formas más sencillas de ganar dinero desde casa. Si tienes la habilidad para articular con claridad o si eres competente en diferentes idiomas, puede aplicar estas habilidades en un puesto de trabajo.
Los escritores profesionales de contenido suelen ser contratados por los dueños de negocios para crear artículos sobre temas específicos relacionados con ese negocio. Estos artículos se utilizan para entretener, educar y entusiasmar a los clientes potenciales.
Los autores de CV ayudan a sus clientes a producir un currículum profesional articulado y formateado para cumplir con los estándares más altos. En otras palabras, su trabajo es crear un CV asesino que aumenta las posibilidades de sus clientes para conseguir trabajo.
Las traducciones son una empresa amplia. Puede tratarse de artículos, textos publicitarios, documentos personales, documentos legales o incluso el texto de páginas web. Las traducciones oficiales y notariales requieren permisos y licencias, mientras que las traducciones informales sólo requieren experiencia y habilidad.

Servicio de Cocina Online

Catering

Aquellos que fueron bendecidos con el don de la cocina pueden utilizarlo para establecer un servicio de catering local. Es muy simple: muestra tu menú online,  recibe pedidos, prepáralos  y entrégalos. Estos servicios de cocina personal ya disfrutan de una enorme popularidad, ya que la gente está empezando a apreciar la alimentación casera.
Una manera muy inteligente de armar tu propio negocio de cocina online es ofrecer géneros y estilos concretos de alimentos, por ejemplo, cocina con poca grasa, platos vegetarianos y orgánicos, alimentos para los ancianos, alimentos para madres después del parto, etc
Y… si quieres conseguir que tus niños participen en el negocio familiar, se les puede pedir que entreguen las comidas en su bicicleta.

Creación y Venta de Obras de Arte Únicas

Art

Lo que antes era un hobby hoy puede convertirse en un negocio agradable y rentable. La pintura, fotografía, los muñecos, las colchas, el arte reciclado – ¡lo que sea! La comunidad online reúne a los artistas originales y a aquellos que admiran su trabajo. Es una manera divertida y satisfactoria de ganar dinero y obtener reconocimiento por su talento. Puedes configurar una tienda online para tus productos de arte y vender directamente desde allí. Además, puedes vender tus creaciones en sitios como eBay, Craigslist, Etsy y aumentar tus ventas.

Investigación Online de Mercados

 

splashMarketResearch

La generación Google tiene una capacidad sin precedentes para reunir y clasificar información. Las empresas y marcas están haciendo un buen uso de esta capacidad y con frecuencia invierten más recursos en investigación online de mercados.
En general, a los empleados se les pide investigación para reunir información sobre un producto de la competencia, para evaluar la opinión pública acerca de ciertas marcas, para reunir recursos en línea que estén relacionados con un campo específico y así sucesivamente. Algunos trabajos pueden sentirse un poco aburridos, pero muchos de ellos también pueden ser un reto y educar.
Es una operación bastante simple de ejecutar (sin materiales, ni paquetes, sin moverse a ningún lado). Puedes colaborar con un organismo ya existente o crear una página web con un creador de páginas web gratis y ofrecer tus servicios de forma individual a pequeñas empresas.

Invitaciones para Eventos y Servicio de RSVP

 

RSVP

Un negocio en expansión y que se adapta perfectamente al trabajo desde el hogar. Las parejas de novios y las convenciones a menudo necesitan que alguien les ayude con el envío de invitaciones y la recolección de RSVP (Confirmación de Asistencia o Participación).
Si alguna vez has tenido que organizar un evento con un gran número de invitados, ya tienes experiencia en el negocio. Si no, es bastante simple de entender: Tus clientes te proporcionarán una lista de invitados y las invitaciones. Tú serás responsable de enviar las invitaciones y los avisos de asistencia de los invitados.
Es una ayuda importante para los organizadores muy ocupados y un trabajo fácil para ti. Aparte de dejar los sobres en la oficina de correos – ¡no sudarás demasiado con esta ocupación!

Servicio de Atención al Cliente Hogareño

Te sorprendería saber cuántos representantes de servicios de atención al cliente responden a las llamadas desde la comodidad de sus propios hogares. Y ¿por qué no habrían de hacerlo? Todo lo que necesitas es un teléfono y una conexión a Internet.
En casa los representantes responderán a las consultas que llegan a través de correo electrónico, así como por teléfono. A diferencia de muchos puestos de trabajo en casa, están obligados a comprometerse a un horario determinado, pero las jornadas part-time son casi siempre una opción. Se les pide que asistan a un seminario de capacitación de alrededor de 7 a 14 días, pero después el trabajo es 100% desde su casa.
Es el tipo de posición que requiere paciencia y calma. Además, dado que los representantes deben estar disponibles para las conversaciones telefónicas  se aconseja planificar las jornadas de acuerdo a la guardería de sus hijos / horario de dormir. La ventaja más importante es que estos trabajos proporcionan un ingreso estable y seguro.

Diseño de Interiores Online

girl redecorating home

Contratar a un profesional para decorar las casas es un privilegio que muy pocos pueden permitirse, pero la mayoría de la gente puede usar un consejo externo sobre su diseño interior. No tiene por qué ser caro y se puede hacer totalmente online.
Si crees que puedes ayudar a la gente con la decoración de su hogar, tienes la opción de ofrecer servicios de consultoría en la web. Funciona así: los clientes te envían imágenes o videos de sus hogares; A continuación, utilizas tu talento para sugerir mejoras y recomendar cambios. Todo el mundo gana.
Asegúrate de pedir a los clientes testimonios e incluso imágenes de “antes y después” de modo que puedas crear una buena cartera de tu trabajo.


2 comments

Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>