Historias de Éxito Latino Americanas: ThinkES!

Wix Español | November 24th 2011

Thinkes

  • Fundador: Carlos Luis Perez Villegas
  • Nacido: por poco en Colombia, pero las vueltas de la vida (o más bien de sus padres) lo hicieron nacer en San Cristobal, Venezuela.
  • Sitios Web Favoritos: La Patilla, El Mostacho y Werevertumorro
  • Inspiración: La comedia en general – chistes, humor gráfico, infografías cómicas, shows de humor…
  • Su Sueño: se cumple cada vez que entrega un sitio web terminado a un cliente satisfecho.

¿Cómo comenzó ThinkES?

ThinkES comenzó como un juego. Comenzó con una pregunta que en el pasado era muy difícil de responder: “¿Cómo hago una página web?”. Llegué a Wix como tantos otros lo hicieron: escribí en Google las palabras mágicas “Cómo crear un sitio web gratis”. Cuando hice clic en el link de Wix, no me imaginaba que estaba cliqueando en la herramienta que me convertiría en el diseñador web que soy hoy.

Recuerdo que la primera vez que utilicé el editor, fue para crear el sitio web de un grupo juvenil de la iglesia a la que asisto: Jóvenes como Llama de Fuego. ¡Casi no dormí! Sentí lo mismo que se siente cuando te compras un video juego nuevo. Practiqué y practiqué con Wix hasta que quedé encantado con el resultado final de “Jóvenes”. Mostré el sitio web a mis amigos y compañeros del grupo y todos me dijeron -“Ey, ¿Por qué no te dedicas a esto?”.

ThinkES Web Wix

¿Adónde has llegado con tu empresa?

ThinkES es una empresa de diseño web a nivel nacional en Venezuela,  expandiéndose a España este año. Mis páginas web han evolucionado mucho para el poco tiempo que llevo trabajando. Wix es un mundo de ideas, donde la creatividad no tiene límites.

¿Participas activamente de Redes Sociales?

Actualmente participo junto a Loai Basam en WIXLAB: Un grupo en Facebook que ayuda al mundo entero a formar parte de la gran familia Wix haciendo tutoriales, publicando Widgets y herramientas que de una manera u otra aumentan nuestra experiencia en Wix :) ¡Visítenla!

¿Qué consejo le darías a un emprendedor que está recién comenzando?

Lo que hoy puede ser un simple juego o un sueño, con un poco de dedicación y Wix lo puedes lograr.

Si quieres contactarte con Carlos y aprender más sobre su experiencia puedes hacerlo por medio de Twitter (@ThinkES_WEB) o visita su página de Facebook (WixLab)

Tagged with:


Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>