Cómo Migrar de Perfil de Facebook a Página de Fan

November 28th 2011 | Wix Español

¿Estás utilizando Facebook para promover un negocio o una causa? Entonces es mejor asegurarte de que estás usando una página de fans en lugar de un perfil personal de Facebook. La buena noticia es que Facebook le permite migrar fácilmente tu perfil personal a una página de fans.

Muchos usuarios de FB han estado activos en la red durante años sin saber realmente la diferencia entre los dos, así que vamos a utilizar este post para explicar la diferencia guiarte por los pasos para hacer el cambio.

¿Perfil o página? ¿Cuál es el adecuado para ti?

 

Plantilla FB para Online Store Wix

 

Los perfiles personales son para el uso social de personas privadas. Las personas utilizan perfiles para conectarse con otras personas, también conocidas como “amigos”.
La diferencia básica de las páginas de fans, es que son administradas por organizaciones, empresas y personalidades públicas. Las páginas de fans permiten a este tipo de usuarios comunicarse con usuarios privados que estén interesados en ellos, también conocidos como “Fans”.

Las páginas de fans usan el ‘Me gusta’ para reunir a sus seguidores, porque no se les permite hacer “amigos” o enviarles mensajes personales. Pueden hablar con sus fans, pero tienen un acceso limitado a sus datos personales. Estas distinciones fueron creadas intencionalmente para diferenciar las esferas públicas y privadas en Facebook. Sin embargo, las páginas de fans también tiene grandes beneficios para las empresas y organizaciones: se les permite tener fans sin límites (los perfiles personales se limitan a 5.000 amigos), pueden ser rediseñadas para tus propias necesidades, y ofrecen una gran cantidad de datos de análisis y estadísticas. Si estás usando Facebook para promover un servicio, una marca, una causa, un acto musical o una institución, la mejor forma de hacerlo es elegir usar una página de fans. De hecho, es la única manera, ya que el uso de perfiles personales para estos objetivos es una violación de los términos de FB.

Cómo migrar de perfil a página

 

Tipo de páginas en Facebook

Facebook hace que sea muy fácil hacer el cambio. Simplemente tienes que seguir estos pasos:

  • Descarga la información personal de tu perfil, siguiendo estas instrucciones. Esto es importante no sólo como una medida de seguridad (en caso de que algo vaya mal en el proceso), sino también porque FB sólo transfiere parte de tus datos a la nueva página.
  • Si tu perfil personal es administrador de algún grupo o de otras páginas de fans, debes nombrar un nuevo administrador antes de migrar. De lo contrario, tu nueva página quedará sin administrador.
  • Haz clic aquí para iniciar el proceso de migración. ¡Asegúrate de que estás registrado en la cuenta correcta! Se te pedirá que especifiques el tipo de página de fans que vas a crear y luego edites la información de la página.

Una vez que el interruptor se ha completado, todos los amigos de tu perfil personal serán fans en tu nueva página. Todas tus fotos se transferirán también, y la información de login seguirá siendo la misma.

Haz brillar a tu nueva página de fans

Ahora que has emigrado, querrás asegurarte de que tu página de fans nueva hace un impacto real en tus fans actuales y los potenciales.

 

Achache T-Shirts Página de Facebook

Mallory Musante-Shoes Página de Facebook


Tagged with:


4 comments

Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>