Galería de Sitios Wix de Música para Inspirarse

October 31st 2011 | Wix Español

Parte de la diversión con la música es que está constantemente evolucionando hacia nuevos géneros y subgéneros. Sin embargo, la mayoría de las personas no están al tanto de la música nueva que sale. Sintonizar la radio y escuchar listas de reproducción es casi la última forma de encontrarse con nuevos sonidos y en su mayor parte, no llegas a disfrutar de la emoción de descubrir música nueva. Así que para todos los fans de la música que anda dando vueltas, aquí está una galería de impresionantes páginas web de música hechas con Wix.

Electrónica:
The Pash es una banda de un solo hombre y artista, que sin ayuda de nadie diseñó esta hermosa página web. Su obra delirante y la música experimental te harán sentir como si hubieras aterrizado en un planeta diferente.

Experimental Electrónica:

Por un lado, el sitio web de la banda No Tabac inspira un aspecto “profesional”. Por otro lado, su marco ornamental grita “experimental”. En conjunto, hacen un ajuste perfecto (en cuanto a música también).

Cantante y compositor:

La página web Wix de Mark Macminn mantiene una mirada simple e inteligente sobre la música del artista.

Hip Hop:

El diseño de “una aguja en un pajar” de este sitio te dan ganas de mirar más allá y profundizar en la música de FrowniBrown. Tiene un diseño original que resuena con el sonido ecléctico de la banda.

Alternativa:

Aunque el estilo de música de Carnosaurios es difícil de definir, su página web tiene un esquema muy claro. Además, la combinación de colores rojo y blanco y la fuente única le dan al diseño un toque elegante.

Folk:

La página web de Steam’ Box es a la vez tradicional y moderna. Su fondo de un blanco y negro sombrío combinado con un tinte de color rosa, hace que se vea luminosa. La música también es fantástica.

Africana:

La página web Wix de Batch Gueye podría girar en torno a la música africana y el baile, pero tiene una sensación universal. El diseño es elegante e inteligible, lo que hace que la música sea más accesible.

Hip Hop:

El sitio web de Shea Rose tiene todo lo que necesita una página web de música, incluyendo 23 muestras de música y videos. Se ve y suena increíble.

Banda de Chicos:

Incluso mediante el uso de una plantilla se puede crear una página web de aspecto profesional. BIGBANG, una exitosa banda de chicos de Corea, lo ha hecho con un diseño perfecto.

Sello Musical:

La página web Wix de Translink te da la bienvenida con su combinación de colores y texturas suaves, que también da a los artistas el respeto que merecen.


Tagged with:


Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>