¡Los Diseños Más Populares en Cubiertas para iPhone!

October 27th 2011 | Wix Español

¿Alguna vez tuviste la sensación de que tu iPhone no está tan de moda como tu sientes? Claro, tienes todas las aplicaciones de última moda pero el hombre extraño, misterioso y oscuro sentado a tu lado en la cafetería ya conoce todas tus verdades con sólo haber echado un vistazo a la cubierta sin carisma de tu iPhone. Con el fin de ayudarte en tu viaje hacia el mundo del color, se nos ocurrió una guía rápida para el accesorio más importante del iPhone – su cubierta. Vamos a empezar con las primeras 3 tendencias básicas que nos han mantenido muy ocupados últimamente y tal vez la próxima vez, podamos complacerte con las opciones menos aceptadas socialmente.

El Diseño Retro Nunca Falla
¿Has visto algún artículo diseñado en los 70 que no se vea excelente? Por supuesto que no. La regla general es que todo lo que es de los 70 es de forma automática excelente. Habiendo dicho esto, aquí hay algunos ejemplos:

Cubierta cámara retro

Calculadora Retro

Cubierta Radio Retro

Cubierta Cassette

Gameboy blanco

Artístico
El arte viene en muchas formas y tamaños. Una de estas medidas es de 4,5 pulgadas a 2,31! Ilustradores del mundo – ¡uníos! ¿Qué es un iPhone si no es un lienzo en blanco?
Diseños inspiradores para el iPhone se pueden encontrar en Society6, una tienda online que imprime el diseño que elijas en la portada de tu iPhone, ordenador portátil, una camiseta, lo que sea. La variedad es impresionante. Y aquí hay algunos ejemplos, todos los fans de la artista Terry Fan.

Cubiertas Terry Fan

¿Te sientes un poco artístico tú mismo? Horas de diversión asegurada en I make my case, donde con un poco de ayuda de diseñadores profesionales, puedes crear tu propia cubierta a medida. Por cierto, puedes elegir entre una gran variedad de teléfonos inteligentes, no sólo el iPhone.

I make my case

Aquí está la creación del Equipo de Wix, inspirado por el artista Matt W. Moore:

I Make My Case Ejemplo

Glam
Hemos cubierto los años 70, pero no olvidemos el papel importante que los años 80 jugó en la historia de la lucha contra el diseño. Todo lo que es “demasiado” pertenece a los años 80, la escuela del “más es más”. Una vez que preparas tu mente, un poco (o mucho) de bling-bling es una gran idea. Aquí hay algunos diseños que encontrarás difíciles de ignorar.

Swarosky Osito

Rhinestone Zapato de Cristal

¡Recuerda! Las cubiertas de nuestros Smartphones hablan por nosotros cuando nosotros no podemos. ¡Procede con cuidado!




1 comment

Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>