Muestrario de Increibles Sitios Wix para Facebook

Wix Español | September 26th 2011

Crear y actualizar un sitio web ya no es suficiente para mantener la ventaja sobre tu competencia. Con el fin de aumentar tu alcance, lo que necesitas es conectarte con tus clientes donde se encuentran: en Facebook. Una de las formas más efectivas para atraer clientes potenciales es el lanzamiento de una página de Facebook. Las páginas de Facebook son visibles para todos (no sólo para tus amigos) y las noticias pueden viajar rápidamente a través de los muros de tus fans. Sin embargo, incluso en Facebook, la competencia es dura. Hacerse notar requiere una fuerte dosis de creatividad.
Aquí es exactamente donde nuestro nuevo producto de Facebook, los sitios Wix, entra en juego. Wix para Facebook te permite añadir sitios web completamente funcionales a tu  página de fans.
¿No estás convencido? ¡Echa un vistazo a estas 10 increíbles páginas de fan potenciadas por Wix!

Música:

Esta es tu oportunidad para familiarizarse con la música de Brittany Garoffolo. Su poderosa página Wix para Facebook tiene una breve biografía, videos y algunas muestras de buena música.

Ropa de bebé:

Para todas las mamás ahí fuera, Trendy Babies es una tienda de ropa alternativa para bebés realizadas por mamás amas de casa.

Moda:

Si eres un no-conformista, aquí es donde debes conseguir tu ropa. Aberrant, que significa literalmente “apartarse de las reglas”, es una tienda para gente que no sigue el código de vestir estándar y prefiere encontrar su propio estilo.

Artes y Oficios:

Es difícil explicar por qué nos atraen las cosas hechas a mano. Tal vez tenga algo que ver con su delicadeza única o la cantidad de pensamiento puesto en algo hecho en casa. Si estás en las artes y artesanías, encontrarás muy atractiva la página de Facebook de Cinnamon & Cloves.

Diseño Gráfico:

La página de Facebook de Marifer Duran combina muchos elementos que encajan perfectamente juntos.

Arte:

The Return of the Dragon será apreciado por todos los amantes del arte, especialmente del tipo geek. :-)

Pasteles y confiterías:

Si te gustan los dulces, este sitio de FB te hará agua la boca. Planet Cake ofrece tortas y dulces de todas las formas y tamaños.

Eventos:

“Piensa en rosa” es el lema de esta página. Si te acabas de comprometer y no tienes idea de cómo empezar a planear tu boda, The Pink Book lo hará por ti.

Estudio gráfico:

La página de FB de CTL 360 utiliza un montón de características y propiedades, lo que hace que se vea más como un “mini sitio”. Echa un vistazo al brillante catálogo de este estudio.

Fotografía y Diseño Gráfico:

Es difícil pasar por alto la fotografía de Christian Paul. Su interpretación extravagante de las escenas cotidianas te sorprenderán.

Si aún no has creado una página Wix para Facebook,  ¡es hora de que lo hagas!
Aprende más en nuestro artículo sobre las mejores prácticas con Wix para FB o en la página oficial de la aplicación.


Tagged with:

2 comments

Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>