Mirada Wix Sobre las Últimas Tendencias de Diseño Web

Wix Español | September 7th 2011

Los tiempos están cambiando … Observar algunos algunos diseños web muy populares en los viejos tiempos, digamos 2007, seguramente trae recuerdos. ¿Recuerdas los viejos tiempos? Facebook aún era un niño, Twitter estaba en avanzadas etapas de desarrollo fetal y Android…  ¿qué es eso?
Las tendencias de diseño de páginas web se adaptan a los tiempos y los tiempos se mueven rápido. El estudio Wix cuenta con un equipo de diseñadores cuyo único trabajo es observar las tendencias que afectan a la industria del diseño web y adaptar las plantillas de Wix a los estilos y necesidades cambiantes del mercado. En cuanto a algunas de las tendencias populares hoy en día podemos agrupar varios estilos que debes considerar al elegir la nueva cara de tu página web:

El encabezado dinámico
Cuanto más corta se vuelve nuestra capacidad de atención, más grandes se vuelven los encabezados. Los encabezados grandes transmiten más información en forma visual y como un golpe en contra de pequeños textos que exigen gran atención y lenta decodificación. El encabezado dinámico tiene algunas imágenes que rotar cada pocos segundos, transmitiendo la información más crucial o convincente. Esta tendencia está en sintonía con la influencia de las revistas y la publicidad, pueden impresionar y atraer al visitante rápidamente, deslumbrándolo desde el comienzo.

Urban Outfitters

Urban Outfitters awsome website

Sitio Wix:

The Rabbit Fashion

Diseño de una página con un punto de color
El diseño de una página se trata de un aspecto limpio y elegante. Es un enfoque tranquilo que se utiliza a menudo para atraer a un visitante con 1 o 2 mensajes enfocados. Este estilo está relacionado con la tendencia minimalista que le quita el desorden al ojo, transmitiendo un mensaje que es fácil de comunicar, sin confundir al visitante con demasiadas llamadas a la acción.

Sound Good

El punto de color a menudo se presenta el slogan o actúa como una llamada a la acción en la página, invitando al visitante ya curioso a abrir la puerta y entrar.

Sitio Wix:

Don't ask me

El uso de dispositivos inteligentes como marco de fotos
Teléfonos inteligentes, pantallas táctiles, pantallas finas como papel … la tecnología se está volviendo malditamente atractiva. Queremos que sea útil, pero también queremos que sea sexy. Esta tendencia de usar dispositivos inteligentes como marcos de fotos, la da a la página web un toque de contemporaneidad en el aspecto tecnológico. Tu sitio no tiene por qué ser de iPads para tomar ventaja de su aspecto pulido en tu página de inicio.

Pandori

Sitio Wix:

My name is hoke

Si hay alguna nueva tendencia de diseño que deseas mostrarnos, déjanos un comentario!

Tagged with:


1 comment

Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>