Las Más Ridículas Tendencias de Pose Fotográfica

Wix Español | September 21st 2011

Algunas de las más calientes, más recientes tendencias en la web son las tendencias de posar y tomar fotografías bajo algún tema (también conocido como foto meme). Estas tendencias se iniciaron de forma espontánea o con la intención de comenzar una tendencia. Los resultados son muy divertidos o increíblemente estúpidos (tú serás el juez de eso). Aquí está el resumen de blog de Wix de las tendencias más extrañas de fotografía web hasta la fecha:

Planking (Tablaje)

Planking en el cesped
Planking en el poste

Probablemente la más famosa tendencia de poses fotográficas, que más tarde se evolucionó a nuevos sub-géneros. Planking es muy simple: consiste en echarse boca abajo con los brazos firmes en los costados. Sin embargo, el concepto inicial de tirarse boca abajo en una superficie plana, comenzó a aburrir a algunos Plankers experimentados y las fotos se volvieron más “aventureras”. Como resultado, uno de los participantes se cayó de un vehículo en movimiento y otro cayó de un balcón. Algunas personas afirman que el planking es racista y que la práctica se inspira en la forma en que esclavos africanos fueron apilados en los barcos negreros.

Owling (Lechucear)

Owling en el techo

Tomado de Trendhunter.com

Una moda más segura que tienes después del planking es  “owling ‘, que consiste en acuclillarse en la posición de una lechuza. Hay una controversia en torno a la identidad del creador de esta tendencia, que hace al owling aún más surrealista (si es que eso es posible).

Teapotting (¿Posición de Jarra?)

Teapotting Original

Tomado de la página de Facebook Teapotting

Teapotting fue inventado por dos profesores australianos que querían ver lo rápido que podían iniciar una tendencia mediante la publicación de una foto en Facebook. Teapotting afirma ser menos peligroso que el planking. Se trata estar de pie en posición de una jarra de té, con un brazo levantado imitando el pico y el otro brazo colocado en la cadera imitando el asa.

Horsemaning (¿?)

Horsemaning Original

Foto original de Horsemaning de 1920

Aunque Horsemaning también afirma ser el próximo planking, la primera foto de horsemaning se remonta a la década de 1920. Horsemaning, a diferencia de planking, owling y teapotting sólo funciona en parejas. Se trata de una persona acostada sobre su espalda con la cabeza oculta por un determinado objeto, mientras que su pareja se esconde detrás de ese objeto, y sólo expone la cabeza. El resultado debe ser una ilusión óptica que se parece a la decapitación. Horsemaning se inspira en el personaje de el jinete sin cabeza del famoso relato de Washington Irving: “La leyenda de Sleepy Hollow”.

Horsemaning home

Tomado de la página de Facebook sobre Horsemaning

 

Stocking (Almacenamiento)

Stocking en la cama

Tomado de stockingisthenewplanking.com

El Stocking, a diferencia de otras tendencias, no es un deporte al aire libre y se puede hacer con seguridad en el interior. Fue inventado por los diseñadores de Jamie Graham y Dennis Van Huffel que, después desesperadamente buscar una imagen específica en los sitios web de almacenamiento de fotografía, tuvieron la idea de crear sus propias fotos. Se tomó una foto, pegó su imitación junto a la original, y la envió a sus colegas. Muy pronto se puso de moda. Graham y Huffel también lanzaron un sitio web con el nombre “Stocking is the new planking”, donde los aficionados pueden enviar sus propias imitaciones.

Sleevefacing (¿?)

Sleevefacing

Tomado de Bitrebels.com

Aquí hay una tendencia que ha estado vigente desde 2006. El término Sleevefacing fue acuñado por el DJ Carl Morris, que al parecer siempre mantenía una cubierta de álbum (sleeve) sobre su cara, mientras pasaba música en el 2007. Esta es por lejos la más divertida tendencia hasta la fecha. A diferencia del planking y sus tendencias siguientes, Sleevefacing es probable que se quede.

Si eres un fan de posar para fotos, nos gustaría ver y tus fotos en el blog! Estaremos encantados de lanzar una actualización o dos para la presentación de grandes y divertidas entradas. Envía tus mejores creaciones a blog [arroba] wix [punto] com y asegúrate de incluir tu nombre completo. ¡Solamente fotos originales por favor!

Tagged with:


1 comment

Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>