Crea Un Sitio Móvil Gratis y Profesional Para Tu Negocio

Wix Español | September 19th 2011

Ilustración de dos Smartphones

El consumismo móvil es un fenómeno de rápido crecimiento. Las encuestas recientes indican que el uso de teléfonos inteligentes en Latinoamérica está en alza y habrán hasta el 2014 unas 30,2 millones de unidades.

No hay forma de escapar – tu empresa necesita adaptarse a la tecnología móvil. El mercado está creciendo minuto a minuto y se está volviendo cada vez más avanzado. Si quieres un pedazo de la torta móvil, es mejor que entres ahora en el juego.

La creación de un sitio web móvil para  tu negocio no es tan difícil como piensas. Con el Asistente para WixMobile, puedes diseñar y poner en marcha tu sitio web móvil en cuestión de minutos – ¡y es gratis también! Para crear un sitio web muy profesional, prueba estos consejos de los expertos:

Sitios Móviles creados con Wix

1. Móvil es diferente: no sólo debes duplicar tu sitio web “regular” y encajarlo en una pantalla más pequeña. Tus textos deben ser editados y las imágenes deben ser cuidadosamente seleccionadas. Los usuarios navegan por los sitios móviles muy brevemente, por lo que necesitas cautivarlos rápidamente.

2. Mínimo desplazamiento: Sea que es visualizado en un Smartphone o  una Tableta – el desplazamiento por la página debe ser el mínimo indispensable. Así tendrás más probabilidades de convertir a tus visitantes en clientes. Mantén tus textos concisos y claros, y usa enlaces para separar tu contenido en segmentos.

3. Incentivos: Haz que valga la pena para tus clientes visitar tu sitio móvil, ofreciendo ofertas especiales para usuarios móviles. Esto te ayudará a establecer tu sitio móvil como algo más que una extensión de tu sitio web completo.

4. SEO: Al igual que en la web standard, el SEO es una parte importante de la forma de crear tu sitio móvil. El título de tu sitio, tu contenido y la estrategia de vinculación son muy importantes para ayudar a los motores de búsqueda a indexar tu sitio correctamente. Aquí puedes encontrar enlaces a algunas fuentes útiles de SEO móvil.

5. Mantente conectado: El Asistente para WixMobile te da la opción de conectar tu sitio con varios medios de contacto – Facebook, Twitter, mensajería de texto, llamadas telefónicas, los mapas de Google, correo electrónico. Esto permite a los visitantes mantener fácilmente contacto contigo mediante el uso de varios de estos medios en tu sitio móvil.

Algunos Buenos Datos Sobre WixMobile

  • Los sitios WixMobile son HTML5 base y se pueden ver en todos los dispositivos de Apple y Android.
  • Puedes cambiar la plantilla de tu sitio móvil y el fondo, incluso después de su publicación.
  • Si tienes una página web Wix con paquete Premium, el estado Premium se transfiere también al sitio móvil.
  • No es necesario tener un sitio web Wix para tener un sitio WixMobile.
  • Puedes conectar tu sitio móvil a tu propio dominio.
Tagged with:


3 comments

Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>