Wix Respuestas: ¡Domina Nuestro Impresionante Centro de Soporte!

August 30th 2011 | Wix Español

Wix Respuestas es nuestro nuevo sitio de soporte al cliente. Lo abrimos hace un tiempo a un número limitado de usuarios, ¡pero ahora está en marcha y funcionando para todos ustedes Wixies! Nos pareció entonces, que era hora de darles una breve introducción a esta increíble herramienta de apoyo.

Lo más sorprendente de Wix Respuestas es que combina las ventajas de un foro, con las de contactar directamente a soporte al cliente. Puedes encontrar apoyo con respecto a cualquier problema que estés experimentando a través de Wix Respuestas. ¡Sólo tienes que entrar en Wix.com e ir a Soporte!

Digamos que tienes una pregunta: ¿Por dónde comienzas tu búsqueda?

La Ventana Mágica de Búsqueda: ¡Encuentra tu respuesta al instante!

Ventana Mágica

¿Cómo trabaja la ventana mágica de Wix Respuestas? ¡Es muy sencillo! Escribe tu pregunta y nuestro motor de búsqueda encontrará todo el material de ayuda pertinente.

¡Sé conciso!

Tienes que escribir una pregunta breve y al punto que incluya toda la información relevante. Sólo para darte una idea, aquí hay algunos ejemplos de ellos:

  • “Me sale error 14, mientras que la edición”
  • “¿Cómo puedo subir una foto?”
  • “¿Cómo conectar mi dominio .ar?”

Recuerda que quien busca tus respuestas es un robot, no un representante de soporte real. Todas las líneas innecesarias de texto deben ser evitadas. Hemos notado que algunos usuarios Wix tipean mensajes de saludo antes de la pregunta. Algunos divertidos – y un poco preocupantes – ejemplos son los siguientes:

  • “Hola, mi nombre es Pablo y me encantaría saber cómo aparecer más arriba en Google”.
  • “¿Cómo están? Tengo problemas”.
  • “Buenas tardes, ¿estás ahí? Me gustaría saber… “

Con estas preguntas no obtendrás ninguna respuesta.

Haz una pregunta

Si aún no encuentras tu respuesta

Cuando no encuentras material de ayuda que corresponda con tu pregunta, debes usar el enlace “¿Necesitas más ayuda? Clic aquí” que aparece en la parte superior de la ventana de búsqueda.

Selecciona tu categoría

  1. Selecciona la categoría que corresponde a tu pregunta.
  2. A continuación, selecciona la subcategoría que es más relevante para tu pregunta.
  3. Haz clic en Continuar:  Aparecerá un listado con las discusiones abiertas sobre temas relevantes a la categoría y subcategoría que ingresaste. Revísalos en busca de tu respuesta.
  4. Si aún no encuentras una respuesta apropiada, haz clic en “Enviar Pregunta”

Acerca de los mensajes de “Enviar Pregunta”:

Tienes varios tipos de preguntas que puedes enviar a nuestro equipo de apoyo:

  • Haz una pregunta: Tu consulta será pública. De esa manera usted puedes recibir ayuda de nuestro equipo de soporte y otros usuarios de Wix que pueden conocer la respuesta.
  • Wishlist: ¿Hay alguna característica o función que deseas que agreguemos al editor de Wix? ¡Deja tu deseo aquí y se hará realidad! (Con el tiempo, por supuesto :) )
  • Comentarios: Este es el lugar donde puedes dejarnos tus alabanzas o quejas acerca de nuestro producto, soporte o características.
  • Temas Privados: Tu consulta será privada, sólo estará a la vista tuya y del equipo de Wix.

Envíanos un mensaje

Por favor, recuerda que no debes enviar ninguna información privada o contraseñas en los primeros tres tipos de mensajes. Sólo ingresa información privada si vas a enviar un tema privado.
A menos que hayas publicado un tema privado, cuando haya respuesta tu pregunta, ésta será titulada como “mejor respuesta”. En el futuro, otros usuarios podrán buscar esta pregunta y encontrar ayuda de inmediato.

¡Eso es la magia de Wix Respuestas! Todas las comunicaciones entre nuestro equipo de soporte y los usuarios se convierten en parte de la base de conocimientos que compartimos todos.
¿Has probado ya Wix Respuestas? ¿Hay algo que hayas encontrado particularmente difícil de tratar? ¡Déjanos un comentario y estaremos encantados de ayudarte!

Disfruta :)


Tagged with:


26 comments

Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>