Consejos para compartir tu sitio en Facebook

Wix Español | August 19th 2011

Hay muchos artículos en nuestro blog acerca de cómo conseguir que Google rastree tu sitio más rápido. Hace un tiempo discutimos la manera de hacer que tu página web Flash Wix sea más dinámica, agregando nuevo contenido para que los rastreadores de motores de búsqueda te encuentren más fácilmente. Ganar nuevos enlaces de otros sitios es una de las mejores maneras de ganar rápidamente la atención de los motores de búsqueda. Al vincular tu sitio web Wix a tu cuenta de Facebook, le estás dando a tu sitio un vínculo entrante (backlink) desde una de las redes más dinámicas en la web.

Facebook por Mari Smith, Flickr

¿Por dónde comenzar?

1. Añade tu URL en la información de contacto

Haz clic en “Editar Perfil”, ya sea desde la página principal o desde tu perfil. En “Información de contacto”, desplázate hacia abajo hasta el cuadro “Sitio Web”. Ingresa la URL y haz clic en “Guardar cambios”.

2. Agrega un enlace en información básica de tu perfil

Esta es una conveniente manera de dirigir a tus visitantes a tu sitio web, tan pronto como aterrizan en tu página de Facebook.

Haz clic en el pequeño enlace de información bajo tu foto de perfil:

  • En la categoría “Información básica” agrega la dirección URL de tu sitio Wix dentro del cuadro “Acerca de ti”. No olvides guardar los cambios!
  • Facebook creará automáticamente un enlace para hacer clic e ir directamente a tu Wix

3. Crea tu propio Wix para Facebook

Crea tu propio Wix para Facebook e intégralo a tu página de fan: Tu sitio aparecerá en una página dentro de tu página de Fan de Facebook! Una versión totalmente funcional de tu propio Wix al alcance de todos tus fans.

Haz clic aquí para crear tu Wix para Facebook ahora!
Para más información sobre los sitios Wix para Facebook, echa un vistazo a este post.

4. Publica tus actualizaciones

Cada vez que actualizas tu página web Wix haz una publicación en tu muro, con poco texto y un enlace a tu sitio actualizado.

  • Haz una actualización a tu sitio y haz clic en “Guardar”
  • En el menú superior, haz clic en “Publicar”> “Aceptar”> “Compartir en Facebook”

5. ¡Difunde la Palabra de tu Wix!

No puedes obligar a Google a que visite tu página web. Sin embargo, puedes invitarlo a que te visite haciendo que tu sitio sea fácil de localizar. Conseguir un backlink (enlace entrante) de Facebook – una de las redes más activas en Internet – es una forma muy eficaz para atraer a Google hacia tu sitio, obtener que te indexe más a menudo, y actualizar la memoria que tiene almacenada de tu sitio web.

¡Felices enlaces!

Tagged with:


4 comments

Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>