“¿A qué Celebridad se Parece Tu Wix?” ¡Concurso de Locos!

August 24th 2011 | Wix Español

¿Necesitas una inyección urgente de entretenimiento que te ayude a pasar este invierno infernal?
¡Nosotros también!

Así que creamos un desafío inofensivo que te puede hacer ganar un Upgrade gratuito ¡por 0 esfuerzo! Bueno, tal vez 0.1.

Todo lo que queremos es que respondas a la pregunta:

“Si tu página web fuera una celebridad o personaje famoso, ¿quién sería?”

Deja tu respuesta como un comentario a este post, agrega la URL de tu página web y unas pocas líneas explicando tu elección.
¡Y no te olvides de compartir tu elección en nuestra página de Fan de Facebook!

Vamos a regalar 3 Upgrades a las respuestas más originales y divertidas. El concurso termina el Domingo 28 de Agosto y anunciaremos los ganadores el Lunes 29.

Mientras tanto, para poner a trabajar tus jugos creativos, aquí están algunos ejemplos de lo que tenemos en mente:

1. ¿Qué suman un fondo de color rosa, un Chihuahua castrado y un montón de polvo de sospechosa procedencia? ¿Es Tony Blair…? Lamento decepcionarlos, pero este es Paris Hilton.

2. “Los hombres de verdad usan sólo traje” dice la publicidad y presenta la foto de un galán más sexy-que-tú, con un cigarro para probarlo. George Clooney, cuando tu espectacular contrato con Nespresso se termine, esta empresa parece una apuesta segura.

3. Algunas estrellas de Holywood  están hasta las rodillas en el proceso de adopción de niños de países interesantes con regímenes liberales. Pero no todos ellos tienen ese par de labios. Angelina Jolie, a pesar de que hemos alcanzado la mayoría de edad, somos un 75% blanco, y tenemos padres vivos, todavía nos encantaría que nos adoptes.

4. ¡Tanto Gusto! Todo el mundo, demos un gran Benvenuti al rey de los tacos, el hombre de negocios legítimos y connosieur del buen gusto, el Sr. Silvio Berlusconi.

5. ¿Eres mujer? En tus tardíos 30 o más? ¿Sola, sin niños? ¿Con trastorno de estrés postraumático sostenible al haber sido abandonada por la mujer más sexy sobre la tierra? ¿Pasan los años y todavía no avanzas? ¿No hay esperanza? ¿Tienes sueños recurrentes de estar caminando de su mano? Jennifer Aniston, nosotros te entendemos de corazón.




Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>