Loading...
  • 0k
  • 0
Wix Español \ JUL 31st 2011

Creando un Envoltorio Ganador para tu Producto

Muchos usuarios de Wix hacen y venden sus propios productos únicos, hechos a mano. Como vendedor de un producto original, es importante que tu embalaje sea tan llamativo y original como tu producto. El empaquetado no es un tecnicismo de último minuto, es parte de tu marca y cuando se hace bien puede convertirse en un elemento insustituible de tu negocio. A la gente le encanta admirar envoltorios bellos o especiales, ya sean de colores, metálicos, lana sedosa, u orgánicos. 

Tal vez tu envuelves tu producto en rústico papel marrón y lo cierras con una bonita etiqueta con tu marca. Quizás incluyes un agradecimiento personal por escrito que tenga en cuenta al comprador. Sea cual sea tu estilo, aquí están algunos consejos de embalaje, para mantenerte en el camino correcto: 

Paper candies

foto a través de Creature Comforts

 

  1. El embalaje debe hacer notar a tu marca. ¿Qué mensaje transmite tu marca? ¿Innovación? ¿Creatividad? ¿Valor agregado? ¿Diversión?
  2. Asegúrate de que el envase protege el contenido.
  3. El material que utilizas para el empaque también dice mucho de tu producto. El papel transmite sensación eco-chick y de conciencia con el medio ambiente. Lo mismo ocurre con el cartón. El plástico transmite practicidad y seguridad. El metal transmite restricción de lucro, etc.
  4. Proporcionar instrucciones claras sobre cómo abrir el producto (si es relevante).
  5. Permanece en las limitaciones de tu presupuesto, pero piensa en grande. Una edición especial de ‘Perros de la Calles’ llegó en un recipiente de metal en forma de bidón…
Bolsa Cupido

foto via Creature Comforts

 


Ready to create your stunning new site?
Get started on your free website today with Wix!


Get The
Straight to Your Email

Subscribe to the WixBlog And never miss an update!

Hmmm, that's not a valid email address.

Join Us \ 

Get the latest and freshest content on creating
& marketing your Wix website.

Hmmm, that's not a valid email address.