Piel 2.0: Tatuajes Inspirados en la Web

June 13th 2011 | Wix Español
Tatoo con amigos de Facebook

"susyj87" el tatuaje de Facebook falso

Hace unos días, los blogs y sitios de noticias online febrilmente informaron del escándalo llamado “Mi tatuaje social”, un vídeo de YouTube subido por el usuario “susyj87″. El video muestra a una joven en el proceso de tatuarse – con las fotos de perfil de sus 152 amigos de Facebook.
Las reacciones fueron muy fuertes – que varían desde una pequeña descarga de desprecio a la repugnancia. Un par de días más tarde se descubrió que el video es en realidad un engaño de marketing para una empresa holandesa, y que susyj87 fue tatuada con tinta temporal. El video, que dio vueltas en toda la web, logró la meta viral para la que fue diseñado originalmente.
 
Muchas personas se sintieron aliviadas al ver que nuestro mundo aún no se ha vuelto tan loco, pero en realidad, los tatuajes para la eternidad con los símbolos de los sitios web populares son una tendencia creciente.

Ahora que lo pienso, ¿qué hay de malo en eso? La web es omnipresente y las imágenes, iconos y símbolos que encontramos online tienen una parte muy importante en la conformación de nuestra realidad. ¿Es realmente tan extraño tatuarnos un icono de las redes sociales en lugar de una calavera en llamas?
 
Echa un vistazo a estos tatuajes y decide por ti mismo:

El usuario de Twitter @critter no es el único al que le gusta la página de error del sitio, que muestra una linda ballena deslizándose alegremente en el aire mientras las aves se llevan el exceso de trabajo. Sin duda, es una imagen brillante, pero ¿para tatuársela?

Mensaje de error Twitter

via geekytattoos.com

¿Y qué acerca de esta anónima fan de Twitter que ha llevado su pasión por la red social a otro nivel?

Sígueme en Twitter

Los fanáticos hardcore de Twitter no son tan difíciles de encontrar, pero ¿cuánta gente conoces que comparta la pasión de Ed Morita con la plataforma bloggera WordPress?

Tattoo WordPress

Y no nos olvidemos de el rapero T-Pain, que dedicó su antebrazo a un mensaje público sobre la condición humana:

T-Pain Tattoo de Facebook

via @nbtpain (Twitter)

Visiones apocalípticas de un futuro “powered by Google” podrían ser algo como esto:

Tattoo Powered by Google

En caso de que estés planeando ser el primero en mostrarnos un tatuaje de “I love Wix”… ¡lamentamos desilusionarte!

Tatuaje Amo a Wix




6 comments

Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>