¿Actualizando tu Página Web? 5 Diseños que Debes Probar

June 20th 2011 | Wix Español

Al igual que la moda de temporada, las tendencias de diseño de páginas web están en constante cambio. El pronóstico para la “indumentaria web invierno 2011” ofrece colores y estilos, desde tantos puntos de vista diferentes y atractivos que es cada vez más difícil elegir un favorito. Echa un vistazo a los diseños de esta temporada y encuentra uno que funcione para ti.

#1 Pasteles y Geometría
Los colores pálidos y las formas geométricas suaves están tomando forma en el mundo del diseño gráfico y web. Los Bloggers Japoneses Dear Oly y Pretty Pretty Yum Yum incorporan estos elementos en los fondos de sitio de sus blogs. Si estás en la industria de la moda, es posible que quieras considerar esta mirada web para el invierno.

Pasteles y Geometría

Para este estilo prueba estas plantillas personalizables Wix:  my-own-music, my-album-cover, urban-fusion

#2 Fondos Fotográficos
Una forma hábil para captar la atención de tus visitantes, es golpearlos con un fondo fotográfico grande y poderoso. El Fotógrafo Val Tourchin y la artista de maquillaje Sacha Harford han creado un impacto visual instantáneo con fotografías impresionantes como telón de fondo.

Fondos Fotográficos

Para este estilo prueba estas plantillas personalizables Wix:  the-fashion-lounge, close-up, craft-com

#3 Salpicaduras de Arte y Color
Los detalles de color sobre un fondo pálido es una tendencia muy fuerte esta temporada. Las pinturas y dibujos también están agregando una experiencia cálida y artística a la navegación online este año. El Blog Michi y Learners Driver Training han creado dos lugares audaces y alegres para que sus visitantes exploren.

Salpicaduras de color

Para este estilo prueba estas plantillas personalizables Wix:  fashionista, design-studio, art-school

#4 Sutiles Elementos Flash
Son esas adiciones simples, casi imperceptibles en Flash que marcan la diferencia. Muchos, incluyendo la fotógrafa Shannon Holm y The Hot Pink Mustache han elegido las transiciones automáticas de imágenes para dar a su trabajo un toque profesional, prolijo y moderno.

Elementos Flash Sutiles

Para este estilo prueba estas plantillas personalizables Wix:  clothes-com, casual-com, mix-master

#5 Tipografía Llamativa
Hay mucho más en una página web que solo los colores y las imágenes. La presentación de cada mensaje en la página con su propio tipo de fuente y estilo es una forma de arte en sí mismo. El artista gráfico Samuel Crowder presenta un espacio web interesante, cubierto de creatividad en el uso y ubicación de las letras.

Tipografía Llamativa

Para este estilo prueba estas plantillas personalizables Wix:  grill-and-bar, cooking-com, little-fashion


Tagged with:


Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>