Dale a Tu Negocio el Efecto Triple Play de Wix!

May 5th 2011 | Wix Español

 

Triple Play

Cada propietario de un negocio sabe que la presencia online es la clave para hacerse notar. Pero, ¿qué significa exactamente la presencia online? Hace unos años tener un sitio web y una página activa en MySpace eran suficientes para establecer una presencia constante en la web. Hoy, sin embargo, los dueños de negocios se enfrentan a un entorno web que ha cambiado mucho. Nos dicen que si no tenemos una página de fans en Facebook no existimos, que si nuestras páginas web no son compatibles con la tecnología móvil estamos perdiendo tráfico y ventas, que si nuestro contenido no está optimizado para SEO puede que tengamos que cerrar la tienda.
Ni decir, que todas estas nuevas plataformas y requisitos no se ajustan necesariamente a nuestro presupuesto y limitaciones de tiempo. Y aquí es exactamente donde la oferta de Triple Play de Wix te ahorra dinero, tiempo y esfuerzo.

Wix es tu opción online “todo-en-uno”, donde puedes crear tu web, tu Facebook y tu presencia móvil absolutamente gratis (y conseguir el efecto “Triple Play” …)

Wix en Facebook

 

FB DoodlesbyDanni

Las páginas de Facebook interesantes son un componente crítico de la presencia online, pero tienen sus limitaciones. No son fácilmente personalizables y la codificación que necesitas para darles una imagen y sensación similar al de tu página web pueden ser una tarea desalentadora. Sin embargo, las plantillas para Facebook Wix te permiten integrar tu página web Wix completamente funcional en tu página de fan. Sólo tienes que elegir una de las tantas plantillas para Facebook Wix y personalizarla para que se ajuste a tus necesidades. Puedes exhibir galerías con tus trabajos, agregar formularios, videos de presentación y mucho más. En resumen, puedes tener una impresionante página web Wix incorporada a tu página de Facebook que te ayuda a que fácilmente puedes conviertir en una herramienta de branding y ventas.

Wix para Móviles

Móvil DoodlesbyDanni

Las personas que utilizan smartphones no salen de su casa sin ellos. Corrección: Ellos usan sus smartphones para navegar por la red mientras están en sus casas también. La popularidad de estos dispositivos ha dejado claro que la web y los móviles son un matrimonio: inseparables pero no necesariamente enamorados.

Optimizar una página web para la navegación en móvil es una misión que requiere tiempo y experiencia. Con el Asistente para WixMóvil sin embargo, tu sitio para móviles puede ser construido en cuestión de minutos. Recuerda, sin embargo, que debes crear una página web Wix común antes de crear tu sitio móvil.

Webs Wix

Sitio Wix DoodlesbyDanni

Todavía hay muchas actividades online que funcionan mejor en una pantalla completa. Algunas de las razones para esto es que son más prácticos (más espacio), pero otra razón clave es que la gente visita las páginas web en un estado mental diferente del que tienen cuando visitan los sitios de Facebook o móviles. El creador de páginas web Wix web le da a los sitios el valor añadido que la gente espera a la hora de navegar de la manera tradicional. Las páginas web son atractivas, llenas de estímulos visuales y pueden ser fácilmente editadas y actualizadas.

Ahora, ¡vuélvanse Triples! ¡vale la pena!

¿Ya has creado tu propio Triple Play en Wix? Nos encantaría ver tus creaciones. Comparte tus enlaces de abajo – puedes aparecer en nuestro próximo artículo y ganar exposición.


Tagged with:


17 comments

Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>