Las Mejores 5 Aplicaciones de Facebook para tu Negocio

Wix Español | April 4th 2011

Si te decimos que Facebook es bueno para tu negocio, probablemente no vas a estar muy sorprendido ¿verdad? Todo el universo sabe que la mayor red social del mundo es una gran herramienta para el fortalecimiento y la expansión de tu cartera de clientes. No todo el mundo sabe, sin embargo, que la recopilación de Fans y “Me gusta” está lejos de ser todo lo que Facebook tiene para ofrecer.

Una de las mejores cosas en Facebook es su gran directorio de aplicaciones. Para las empresas que trabajan en Facebook, las aplicaciones pueden proporcionar los medios para aumentar el tráfico, las ventas y el reconocimiento de su marca.

Hay muchas aplicaciones por ahí que prometen servicios útiles para los dueños de negocios. No sería justo de nuestra parte lanzarlos a la búsqueda de aplicaciones en la oscuridad, así hemos reunido las cinco más dulces que creemos que pueden transformar la manera en que su negocio se relaciona con sus clientes.

Wix Your Page

Aplicación Wix para Facebook
No somos imparciales, así que vamos a comenzar con nuestra propia aplicación… “Wix Your Page” trae la calidad Wix a Facebook. Usando una de las tantas plantillas diseñadas especialmente para Facebook, puedes mostrar tus productos y servicios, promover tus ventas y mantener tu base de fans al día. Las plantillas son muy fáciles de personalizar y ofrecen una navegación suave y sencilla para tus fans. No sólo la aplicación es gratuita, sino que también ¡se ve muy bien en las páginas de Facebook!
FreshKicksAustralia

RatePoint Reseñas y Testimonios

RatePoint
Esta aplicación te permite utilizar a tus clientes felices para obtener nuevos clientes. Recoge reseñas y testimonios, los muestras en tu página de Facebook y generas una calificación general de tus servicios o productos. Es una buena forma de ganarte la confianza con los nuevos clientes y los antiguos apreciarán la oportunidad de expresar su opinión.

Promociones en la aplicación WildeFire

WildeFire-App’s-Promotions
No se puede negar que los cupones, concursos, regalos y sorteos tienen un poder enorme de marketing. Esta aplicación combina todo esto y crea campañas interactivas basadas en Facebook con un gran potencial viral. Es muy bueno para elevar la presencia de marca y conseguir que tu base de clientes participe más con tu producto.

SlideShare para Facebook

SlideShare for Facebook
SlideShare es bien conocido como una comunidad para compartir y difundir presentaciones. Su aplicación de Facebook te permite compartir presentaciones y documentos con tus fans. Esta es una poderosa herramienta cuando se usa de manera creativa mediante la subida no sólo de archivos informativos, sino también útiles o documentos de entretenimiento que a la gente les divierta.

RSS Graffiti

RSS Graffiti
Esta aplicación es un verdadero ahorro de tiempo cuando se trata de actualizaciones de tu publicación. Se conecta a tu Feed RSS y publica en tu muro en consecuencia. Si tu blog o sitio tiene un canal activo, RSS Graffiti te ahorrará el esfuerzo de doble mensajes, lo cual es especialmente útil si tienes varias páginas de Facebook.
¿Has encontrado otras aplicaciones que ayudan a promover tu negocio en Facebook? Déjanos un  comentario.

Tagged with:

8 comments

Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>