El Lado Oscuro del Editor Wix para el Diseño Web

April 22nd 2011 | Wix Español

Ok. A decir verdad, no sabemos quién ha subido las imágenes a nuestra Galería de Clip Art, pero hay una cacería humana en todo el estudio para encontrar a los sospechosos y llevarlos ante la justicia. Mientras tanto, pensamos que debíamos traer éstos fenómenos a la atención pública.

Fenómeno No1 – Un cerdo muy rosado en dos patas

Cerdito Sospechoso

¿Es esta la versión de ‘Babe’ que nunca salió a la luz? Quiero decir, este bichito parece un poco, eh… ¿desorientado?
Usos potenciales: diseño de páginas web para la concientización contra la gripe porcina.

Fenómeno No2 – Temática porcina nuevamente – La camioneta Chanchito

El camión cerdito

Interesante. Lo que tenemos aquí es una camioneta de color rosa con una cola, usando una máscara de cerdo. Hay un letrero de no fumar en la puerta y una especie de lema en una lengua del sudeste asiático. ¿Es esta una metáfora complicada para una campaña contra el tabaco? ¿Fumar te convierte en un cerdo? ¿Dale cáncer a tus cerdos? ¡¿Qué?!
Posibles usos: Páginas web de alquiler de coches para bodas. Tus invitados nunca lo olvidarán, ni tu tampoco.

Fenómeno No3 – Patos de goma envueltos en una película de plástico

Patitos que dan miedo

Ok, espero que no seamos los únicos sintiéndonos incómodos con esta fotito… Nos parece que esta foto fue sacada de algún DVD fetiche hardcore. ¿Te diste cuenta de la escalofriante notita ‘Send Help’ (Envía ayuda) en primer plano? Algo aquí no está bien.
Usos potenciales: Diseño web para empresas de mudanza “Envolvemos cualquier cosa, tus patos y todo”.

Fenómeno No4 – Una píldora

La píldora


La industria farmacéutica está en auge en todo el mundo y cada Juancito Perez está en la venta de falsos Viagra desde el garaje de su abuela. Esta píldora se ve bastante misteriosa – ¿te volverá invisible? ¿te crecerá pelo en la palma de la mano? ¿quieres probar y descubrir?
Usos potenciales: Sitios web de Cienciología de alerta contra las drogas de prescripción.

Fenómeno No5 – El sushi sospechoso

El Sushi de Terror

 
Nos encanta el sushi. De veritas. ¿Es eso un poroto en el medio? Con un poco de huevas de salmón en la parte superior? ¿Y un rábano daikon encurtido? No podemos estar demasiado seguros.
Usos potenciales: sitios web de Hazlo Tu Mismo para las personas legalmente ciegas.

Si alguno de ustedes está utilizando estas imágenes en el diseño de su sitio web, nos gustaría saberlo! Déjanos en los comentarios la URL de tu sitio, y lo agregaremos al muestrario que estamos preparando.




2 comments

Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>