¡Los Ganadores del Concurso Wix Was Here nos Revelan sus Secretos!

April 7th 2011 | Wix Español

Un día de sol durante el concurso WixWasHere, apareció la foto de Bernardo Ahumada:  Aquel joven de bigotito y sombrero, con el cartelito WixWasHere en Queretaro, México… ¡Y empezó a acumular votos de manera descomunal!

En Wix temíamos que fuera un algún tipo de dispositivo de Inteligencia Artificial, luego empezamos a pensar que Superman existía y estaba compitiendo en WixWasHere. Al final, descubrimos que los dueños de la foto del bigotito eran dos muchachos Mexicanos de carne y hueso con muchísimos amigos,  y muchas ganas de llevarse el premio (a riesgo de perder algunos amigos en el intento).

En lugar de Nueva York, Bernardo Ahumada y Fernando Delgadillo decidieron pegarnos una visita a Israel, para conocer el cuartel general de WIX en Tel Aviv.

En esta entrevista nos revelan sus secretos ¡A anotar para la próxima!

P: ¿Cómo se enteraron del Concurso WixWasHere?
R: Primero recibimos un mail con el título “Regalitos de Año Nuevo de Wix.com!” que fue lo que nos llamó la atención JeJeJe. Posteriormente hicimos clic en el enlace para ver los detalles, ¡y ahí fue donde comenzó la odisea!

P: Lamentamos la falta de caballerosidad, pero nuestra curiosidad le gana. Al grano: ¿Cómo trazaron el plan infalible para llevarse el premio?
R: Pues al principio el plan fue empezar con nuestros amigos más cercanos, con los cuales teníamos confianza para andar presionando para que, a su vez, pasaran la voz a sus contactos y nos apoyaran. Así fue la idea principal, ¡estar insistiendo! Y además como el concurso daba la oportunidad de votar diariamente pues fueron días y semanas intensas de estar recordándoles a todos nuestros amigos,  conocidos, compañeros de trabajo y familiares por medio de mensajes de texto, chat, emails. ¡Todos los medios que teníamos a mano!

P: Para ese grado de esfuerzo, ¡la competencia fue larga! ¿En algún momento pensaron en bajar los brazos?
R: No, a pesar del cansancio que significó estar conectado en Facebook a veces hasta 18 horas seguidas, ya teníamos algo del camino recorrido así que ¡no íbamos a dejarlo ni por un momento! Además las principales motivaciones eran por supuesto el gran premio -que ya necesitábamos para descansar un poco del trabajo- y claro también el pensar en el esfuerzo de nuestros amigos que nos apoyaban.

P: Y qué dicen: ¿Valió la pena?
R: ¡Por supuesto! Gracias a Wix pudimos conocer Israel, un país que lo tiene todo: playa, comida riquísima, fiesta, y a su vez lugares con tanta historia como Jerusalen y Belen y con tanta diversidad de culturas. Además conocimos un gran equipo de trabajo donde se siente la buena vibra ¡desde el momento en que entramos a esas oficinas tan cool! ¡Cualquiera quisiera estar trabajando ahi!
¡Tengan por seguro que estaremos visitándoles nuevamente para saludarlos! ¡En verdad fue un viaje inolvidable!

Bernardo y Fernando recibieron varios regalitos de Wix durante su estadía, entre ellos una reunión con nuestro diseñador especialista Elad para recibir tips sobre cómo mejorar el diseño de su sitio y el dominio gratis para la página Wix de su compañía de Marketing y Publicidad: The Factory MKT

¡Felicitaciones a Bernardo y Fernando por su entusiasmo! Y estén atentos, porque otra competencia Wix anda dando vueltas…




5 comments

Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>