Loading...
  • 0k
  • 0
Wix Español \ MAR 30th 2011

Wix Recauda $ 40 Millones en Inversiones

¡Días felices en Wix.com! Es posible que ya lo hayas escuchado en TechCrunch, es posible que lo hayas oído de tu vecino, ¡y ahora lo puedes oír directamente de nosotros!

Recientemente, hemos conseguido una cuarta ronda de capital, que atrae a 40M de dólares de los nuevos inversores Insight Venture Partners y DAG Ventures, así como nuestros patrocinadores originales Benchmark Capital, Bessemer Venture Partners y Mangrove Capital Partners. Esto hace que la inversión total en Wix.com sea de 61M de dólares.

Co-Fundadores de Wix

Co-Fundadores de Wix: Giora Kaplan, Nadav Abrahami y Avishai Abrahami

Una de las primeras compras de Wix.com  después de completar la ronda fue un dispensador de agua caliente y fría. El nuevo aparato cuenta con varias opciones: agua caliente, agua fría y soda. La compañía espera añadir una opción de “temperatura ambiente” en la tercera ronda…

Los usuarios de Wix obtendrán beneficios aún mayores como consecuencia de esta financiación adicional. Planeamos usar este capital para mejorar y realzar dos de los más recientes productos de demanda en Wix.com: Wix para Facebook, la nueva aplicación que permite a los usuarios agregar sitios completamente funcionales a sus páginas y grupos de Facebook, y Wix Mobile, un asistente HTML5 de vanguardia. Wix Mobile permitirá a los usuarios crear páginas web Wix específicamente diseñadas y optimizadas para smartphones y otros dispositivos móviles.

El fundador y CEO de Wix, Avishai Abrahami dice: “No hace mucho tiempo lo único que necesitabas era una sencilla página web. Hoy en día, también necesitas un sitio para móviles y una atractiva página de Facebook. Lo último que queremos es que los usuarios sean arrastrados a las guerras entre Apple, Microsoft y Adobe. Queremos que todos nuestros clientes puedan satisfacer todas sus necesidades de publicación web en un único destino, con soluciones fáciles y asequibles. Eso es Wix para tí. ”

Fondo de Retiro

Ready to create your stunning new site?
Get started on your free website today with Wix!


Get The
Straight to Your Email

Subscribe to the WixBlog And never miss an update!

Hmmm, that's not a valid email address.

Join Us \ 

Get the latest and freshest content on creating
& marketing your Wix website.

Hmmm, that's not a valid email address.