Rediseña Tu Página Web Parte II: Revisando Tu Página de Inicio

Wix Español | March 28th 2011
Revisando tu página de inicio

Imagen por trib

En nuestro artículo anterior de esta serie, discutimos algunos puntos clave a considerar antes de rediseñar tu página web  Wix. Sin embargo, ¿Qué pasa si tu página web genuinamente te gusta pero sientes que tu página de inicio necesita una actualización? Este artículo te enseñará cómo actualizar tu página de inicio sin alterar tu diseño actual.

1# ¿Por qué debo actualizar mi página de inicio?
Una empresa es una entidad dinámica que se adapta constantemente e interactúa con los cambios. Por ejemplo, llega la Pascua así que tu negocio ofrece una promoción dos por uno: ¿no deberías agregar un cupón en tu página de inicio? Los mismos principios se aplican a un nuevo producto que hayas lanzado recientemente o a un próximo evento que deseas promover. Una página web dinámica que se actualiza de vez en cuando envía un mensaje a su audiencia que tu negocio está vivo, al día y en evolución.

2# Actualizando tu Página de Inicio en un abrir y cerrar de ojos
Las actualizaciones por lo general requieren un trabajo de diseño mínimo, pero ameritan precaución. Añadiendo incluso un sólo elemento en tu página web puede y muy probablemente afectará a toda la composición de la página.

Necesitas utilizar un lenguaje visual que no causa daños a tu diseño web actual. Las nuevas adiciones necesitan encajar bien con los elementos existentes, sin mezclarse completamente. Después de todo, los visitantes aún deben ser capaces de advertirlos rápidamente.
Echa un vistazo a estas dos muestras y compruébalo tú mismo:

Ejemplo de promoción

Otro ejemplo de rediseño

3# Consejos para la actualización de tu Página de Inicio
Mantén las mismas fuentes y colores que utilizas en otros lugares de tu sitio
Asegúrate de colocar el nuevo elemento de una manera no intrusiva
Piensa acerca del carácter de tu Página de Inicio (¿es llamativa? ¿minimalista? ¿desenfadada? ¿tiene clase?) Y asegúrate de que el nuevo elemento encaja
El texto que agregas debe ser conciso pero fuerte. Quieres llamar la atención y provocar que el visitante haga clic
El nuevo elemento puede ser relevante sólo por un período de tiempo limitado, haz que sea fácil de quitar o modificar

Un pensamiento práctico
Hay características en el editor de Wix diseñadas para la rápida publicación de adiciones posteriores. Notas, Áreas y Formas te permiten agregar fácilmente secciones sin tener que cambiar demasiado el diseño original demasiado.

¡A trabajar!


Tagged with:

Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>