Rediseña Tu Página Web: ¿Cuándo, Por Qué y Cómo?

March 7th 2011 | Wix Español

rediseñando tu página web

Foto por Eye of Einstein, Flickr

¿Alguna vez has sentido que podrías usar un buen cambio? Una página web es un reflejo virtual de la vida. El curso natural de cada sitio es cambiar y evolucionar, respondiendo a la naturaleza dinámica y fluida de la vida – tal como te ocurre a tí. Así que incluso si te sientes muy orgulloso de la obra maestra que has diseñado con Wix, siempre debes mantener un ojo abierto a las tendencias y a los acontecimientos que ocurren a tu alrededor.

Pero el rediseño de tu página web lleva una considerable cantidad de planificación. Hemos reunido algunos consejos y directrices que pueden ayudar a entender cuándo es el momento adecuado para rediseñar tu página web, cómo hacerlo y cómo mantenerla.

Cambiar Sin Alienar

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que al crear y publicar una página web, has creado una relación entre tu y los visitantes de tu sitio. Si el diseño de tu página web se basa en una clientela de visitantes que regresan, un nuevo diseño descuidado puede confundir o desalentar a los regulares.

Renueva tu página web

Trae tus herramientas ¡es hora de renovar!

Algunas Cosas a Tener en Cuenta

  • ¿Qué botones son los más populares entre los visitantes?
  • ¿Cuáles tienen un porcentaje bajo de clics?
  • Las mejores funciones de tu página de inicio ¿Están recibiendo suficiente atención?
  • ¿Es posible acortar el texto introductorio?
  • Y entonces ¿Tal vez utilizar una fuente más grande?
  • ¿Tienes más fotos atractivas para utilizar?
  • ¿Los visitantes que regresan tienen una ruta fija de fácil navegación?

Piensa en estas preguntas cuando consideras una revisión y te ayudará a trazar un nuevo diseño, elegante.

Un Pensamiento Práctico

Una cosa muy inteligente para hacer antes de empezar a renovar es crear una copia de tu página web en tu cuenta Wix y experimentar con ella. También te permite rediseñar tu página web, mientras que todavía está live y funcionando, lo cual es crucial.
Estén atentos a la parte II de esta serie, donde vamos a discutir cómo trabajar actualizaciones comerciales en el diseño de tu sitio sin comprometer su apariencia.


Tagged with:


1 comment

Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>