¡Sorpresa! Te Presentamos al Blog Wix Español

Wix Español | February 24th 2011

¿Cansados de navegar y encontrar artículos interesantísimos, útiles e innovadores… en INGLÉS?
¡No más traductores online o malentendidos lingüísticos! El Blog en Español de Wix es el nuevo destino para todos los internautas en búsqueda de contenido actualizado, en nuestro idioma.

Para comenzar, hemos preparado una variada serie de artículos que abordan la promoción, el diseño y la optimización de tu página web Wix. Postearemos asiduamente nuevos artículos, hasta convertir al Blog Wix Español en una librería virtual de conocimientos web actualizados.

Cómo Navegar el Blog

Ingresando al Blog, simplemente haz clic en la opción del menú “Wix Español”

Menú principal del blog

 

O haciendo clic en la opción “Wix Español”, desde el menú “Categories” a la derecha de la página.

Menú categories del blog

¡Voilá! El listado de posts aparece ante tus ojos. Simplemente haz clic en el botón de “Read More” para ingresar al post que te interese.
Recuerda: para regresar al listado de artículos siempre puedes hacer clic en la opción “Wix Español” del menú principal.

¡Hazte Oir!

Toda la idea del Blog Wix Español es que puedas informarte y compartir las últimas tendencias en promoción, optimización y diseño web. ¡No seas tímido y déjanos tus comentarios! Nos encanta oír tus sugerencias o preguntas (¡o alguna nueva receta de SEO!)

Para aquellos que no están familiarizados con la interacción en blogs: Para dejar tu comentario simplemente llena las casillas de “Post a Comment” y haz clic en “Submit”

Postea un comentario

Recuerda: La casilla de “Website” no es obligatoria. Este blog es para todos, usuarios o no usuarios de Wix.

Compártelo con tus amigos

¿Cuántos amigos conoces que están buscando contenido interesante para aprender a mejorar sus páginas web? ¡Ahora es fácil! Cuando encuentras un artículo que crees que puede interesarles, puedes hacer clic en los botones de Facebook o Twitter (¡o ambos!) y compartir rápidamente.

Comparte el artículo

Hace tiempo que queríamos crear un espacio para compartir más contenido útil y al día con ustedes, estamos muy felices de que haya llegado el momento. No duden en pedirnos que agreguemos más temas o tópicos, este Blog es para ustedes. ¡Que lo disfruten!


Tagged with:

8 comments

Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>