Los 10 Mandamientos de SEO – Parte II

January 21st 2011 | Wix Español

SEO
Si quereis que vuestra página web Wix reciba una gloriosa posición sobre el Monte Google, habéis de hacer culto a estos 10 Mandamientos de SEO, entregados directamente a vuestro hogar (te salvamos del uso de botas de montaña).
Una vez que hayas absorbido la sabiduría de los Mandamientos del I al V, estás listo para recibir la segunda y última de las entregas de normas de SEO a partir de las cuales debes vivir optimizar:

VI. No Robarás

Todo tu contenido debe ser original. Google puede detectar el contenido duplicado, o dos páginas diferentes con exactamente el mismo texto. Esto puede causar que tu calificación caiga repentinamente, o te eliminen por completo del índice de Google. Escribe tu propio contenido original y no dejes que el mismo texto aparezca en más de un lugar dentro de tu propia página web.

VII. No Rellenarás

También debes tener cuidado de usar demasiadas palabras clave. No “rellenes” tu texto con ellas – Piénsalo más como un “condimento”. Las palabras clave deben representar entre el 3% y el 5% del contenido de tu página.

Pollo Relleno

Manten el flujo de tu escritura lo más natural posible, y ubica las palabras clave únicamente en los lugares donde tengan sentido. Escribe de una manera que no sea obvio que esto es precisamente lo que estás haciendo.

VIII. No Serás Complicado

Métete en la cabeza de tu visitante. ¿Qué es lo que él o ella está buscando? ¿Es esto fácil de encontrar dentro de tu página web?
Divide tu personalidad si es necesario – sólo asegúrate de que tu visitante entiende de lo que tratas, puede navegar fácilmente en tu página web, y puede localizar rápidamente lo que él o ella está buscando.

Página Web Azúcar y Sabores

Presenta tu estructura de vínculos con claridad para que los visitantes no se pierdan. Proporciona tus enlaces interiores de manera clara en tu página de inicio, y usa buenas descripciones en los botones. No trates de ser ingenioso o inteligente con la navegación del sitio. Deseas que los usuarios hagan la menor cantidad de clics posibles para localizar la carne de tu contenido, tu página de ventas, tu obra de arte, lo que sea. Haz que tus vínculos sean evidentes coloreando con un color diferente al texto que los rodea. Crea un texto fácil de interpretar mediante la elección de fuentes amigables a la lectura y párrafos fáciles de digerir. ¡Y no te olvides de incluir un enlace a la página principal en cada página interior!

IX. No Olvidarás Seguir el Rendimiento de tu Página

Si  sabes cómo está funcionando tu página tienes mayor capacidad de saber a qué medidas de SEO debes enfocar. Google Analytics es una excelente aplicación que puedes utilizar para seguir tu rendimiento. Las estadísticas del sitio te mostrarán de dónde están llegando tus visitantes, y cómo se comportan una vez dentro de tu página web. Puedes determinar cuál de las palabras clave están trabajando mejor para ti, qué páginas son las más interesantes, y mucho más.

Herramienta para SEO

Google Analytics es gratuito cuando conectas tu página web Wix tu propio dominio haciendo Upgrade a un Paquete Premium.
O, si tú eres uno de nuestros amados propietarios de una página web gratuita, nuestra impresionante Herramienta de Monitoreo de SEO, funciona tanto para dominios gratis como Premium. Por el momento, sólo está disponible en Inglés. Esta nueva herramienta señala las áreas exactas de tu página web Flash que no están optimizadas para SEO. ¡Todavía está en fase de prueba alfa abierta, por lo que cualquier comentario es muy apreciado!

X. No Dejarás de Optimizar tu Página

Refrescar la página

Mantén tu página web en buena forma. Revisa periódicamente cómo está funcionando. Asegúrate de que todos los sitios a los que enlazas, de hecho todavía están online y los vínculos no están rotos. Asegúrate de que tus formularios de contacto están conectados a tu dirección de correo electrónico actual.
Si tienes fechas de calendario en tu página web, asegúrate de que todo esté actualizado para el año corriente. No dejes que los banners junten polvo con promociones viejas o información irrelevante (un banner anunciando “¡1.000 clientes felices!” Es una tontería una vez que hayas alcanzado los 10.000) Además, los gráficos pueden volverse viejos y los visitantes quieren ver actualizaciones como prueba de que estás involucrado y estás constantemente haciendo mejoras. Utiliza nuestro constructor de sitios web para rápidamente refrescar tu sitio de vez en cuando.

La adición de nuevo contenido textual en tu sitio también envía una señal de alerta a los motores de búsqueda de que algo nuevo se está cocinando en tu sitio. Así, sus arañitas de rastreo te buscarán para volver a indexar tu sitio para futuras búsquedas.


Último mandamiento: ¡No serás impaciente!

Ardilla esperando

La optimización lleva su tiempo. Puede tomar tiempo conseguir estar en el primer lugar, y puede tomar más tiempo calificar bien para tus palabras clave. Pero si obedeces cada mandamiento que figura en esta lista, atraerás el tráfico que estás buscando. Actualizar tu contenido, sumar vínculos y generar revuelo en la comunidad en línea, acelerará el proceso de clasificación para tus palabras clave.
Ten en cuenta que el SEO siempre está cambiando. Como la propia web evoluciona, surgen nuevas herramientas y nuevas tácticas son promovidas o devaluadas. Revisa estos mandamientos regularmente y chequea de nuevo el blog de Wix en busca de actualizaciones importantes sobre cómo realizar tu búsqueda orgánica para conseguir más tráfico de los motores de búsqueda para tu Página Web Wix.


Tagged with:


1 comment

Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>