¡Aumenta tus Ventas con una Landing Page Asesina!

January 25th 2011 | Wix Español

Así que terminaste de construir tu página web Wix, y ahora estás apretando desesperadamente “F5″ cada cinco minutos, esperando que alguien te deje un comentario, un “Me Gusta” en Facebook o te llame de una buena vez para hacer un pedido… ¿no?

No tan rápido. Primero pasemos algún tiempo centrándonos en la optimización de tu página web para lo que fue creada: LA VENTA.

Esta serie de posts se ocupará de los errores más comunes que la gente hace cuando crea sus sitios, y te enseñará cómo reparar y optimizar tu página web. Habida cuenta de que tu producto es bueno y que sigues nuestros consejos, pronto verás los resultados. En otras palabras: “si lo construyes, ellos vendrán”.

Lección # 1 – Maximizando lo Resultados con una Landing Page Asesina

paracaidista

Como dice el viejo refrán, sólo tienes una oportunidad para dar una buena primera impresión. Ten esto en cuenta al planificar tu Landing Page. Para que sea más eficaz, aquí hay algunos básicos sobre qué “Hacer” y “No Hacer”:

1. La página de Inicio les da la bienvenida a tus visitantes y los guía a través del sitio, la Landing Page debe ser mucho más concentrada, con un texto corto y una inmediata llamada a la acción.

2. Si estás utilizando una campaña de anuncios para atraer tráfico a tu página web Wix (AdWords de Google o de otro tipo), asegúrate de que quien está haciendo clic en tu anuncio inmediatamente obtiene lo que vino a buscar. No lances a tus visitantes en una búsqueda inútil. Si vendes productos o servicios diferentes, crea Landing Pages independientes para cada uno.

3. Piensa en UNA respuesta que te gustaría obtener de tus visitantes y centra todos tus esfuerzos en obtenerla. Si se trata de llenar un formulario de suscripción o comprar un par de zapatos, presenta a tus visitantes una llamada clara y específica a la acción.

4. No compliques la vida de tus visitantes. Si deseas que se suscriban, publica el formulario de suscripción en la página de destino. Si quieres que compren algo, muéstrales el producto, el precio actual y / o el descuento. Si quieres obtener “Me Gusta” en Facebook, haz claro el botón de “Me Gusta”.

5. Hacer que el TEXTO sea agudo, divertido, inteligente y al grano es más importante que IMÁGENES llamativas, grandes y ladronas-de-atención-, especialmente si tardan mucho tiempo en cargar.

6. ¡Mantén los detalles importantes sobre el pliegue! (La parte que la gente ve de tu página web sin necesidad de desplazarse hacia abajo). No escondas tu formulario de inscripción, el botón de suscripción o el banner de “compre ahora” bajo el pliegue, algunas personas simplemente se lo perderán.

Ahora chequea tu Landing Page para ver si está optimizada para vender tu producto. Haz los cambios necesarios y no dudes en dejarnos en los comentarios cualquier pregunta que puedas tener. Y – ¡no te olvides de estar atento!




Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>